más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Viernes 13 > noticia n° 363.489





Fuente: © Sevilla FC
http://www.sevillafc.es/

SEVILLA FC: EDUARDO MALO: "A MÁS DE UN SOCIO LE VA A SALIR GRATIS EL CARNÉ GRACIAS A LA TARJETA SEVILLISTA"

/noticias.info/ Eduardo Malo, responsable de la Tarjeta Sevillista explicó las ventajas para los aficionados que la soliciten. "Ahora más que nunca hemos querido estar con el Sevilla FC y poner a disposición de los sevillistas la tarjeta como ya hicimos la pasada temporada. El balance hasta la fecha es más que positivo, sobre todo, porque ofrecemos la facilidad de financiar el abono. Esperamos superar ampliamente el número de tarjetas en esta temporada con respecto del anterior ejercicio", declaró en SFC Radio.

Pero la principal ventaja estriba en poder pagar el abono a plazos y sin coste alguno, lo que supondrá una gran facilidad: "Para los titulares de la tarjeta, con tan sólo una llamada, pueden renovar su abono y financiarlo a la vez. Se les indicará el importe a pagar por el abono y en esa misma llamada se realiza la financiación. Para aquellos que tadavía no la tienen, deben solicitarla primero".

La fecha límite para solicitar la Tarjeta es el 30 de junio. Además, la Tarjeta "se puede sacar en cualquier oficina de Banesto o en la oficina que vamos a habilitar en la puerta 3 del estadio. Es preciso indicar que se pueden financiar hasta cinco abonos y con un importe máximo de hasta 4.500 euros, una solución ideal para la unidad familiar o incluso una peña. Que se financie al cero por ciento es por un acuerdo que llegamos con el Sevilla FC en su día y porque queremos darle esta recompensa a los sevillistas y por eso hacemos también este esfuerzo. Hay que resaltar que casi ningún club de España posee este método y pensamos que es una gran ayuda para los sevillistas".

La Tarjeta Sevillista regalará 150 euros a todos los sevillistas que domicilien su nómina en Banesto.

Para finalizar, Eduardo Malo también destacó que a más de un sevillista el abono le saldrá gratis esta temporada gracias al sistema de puntos canjeables: "Todos aquellos que hayan ido usando la tarjeta para sus compras este año en el club o en los establecimientos adheridos, además de los goles del equipo, con tan sólo decir el número de tarjeta, se le dirá el número de puntos acumulados y el carnet puede llegar incluso a salir gratis. Más de un sevillista se va a llevar una sorpresa en positivo", concluyó notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.