|
Fuente: © Cádiz CF
http://www.cadizcf.com/
CÁDIZ CF: El Fondo ya tiene asientos
/noticias.info/ Como dijo la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en su visita al Estadio Carranza hace unas semanas las obras de Fondo Norte andan a buen ritmo y la grada estará disponible para su uso durante el próximo Trofeo Carranza. Los operarios afrontan ya los últimos trabajos y recientemente se ha finalizado la colocación de los asientos en el nuevo graderío.
El aspecto del Fondo Norte concuerda ya con el resto de las gradas y luce exactamente igual que su simétrico Fondo Sur con los asientos amarillos y azules. Además, la próxima semana se desmontará la grada supletoria que se encuentra entre la portería y el nuevo graderío y que ha acogido durante el tiempo que ha durado la obra a los abonados de Fondo Norte.
Posteriormente, se colocará una grada supletoria de inferiores dimensiones igual a la que se encuentra actualmente en Fondo Sur. notas_de_prensa_archivo
|