más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Sábado 21 > noticia n° 365.168





Fuente: © Cádiz CF
http://www.cadizcf.com/

CÁDIZ CF: El Fondo ya tiene asientos

/noticias.info/ Como dijo la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en su visita al Estadio Carranza hace unas semanas las obras de Fondo Norte andan a buen ritmo y la grada estará disponible para su uso durante el próximo Trofeo Carranza. Los operarios afrontan ya los últimos trabajos y recientemente se ha finalizado la colocación de los asientos en el nuevo graderío.

El aspecto del Fondo Norte concuerda ya con el resto de las gradas y luce exactamente igual que su simétrico Fondo Sur con los asientos amarillos y azules. Además, la próxima semana se desmontará la grada supletoria que se encuentra entre la portería y el nuevo graderío y que ha acogido durante el tiempo que ha durado la obra a los abonados de Fondo Norte.

Posteriormente, se colocará una grada supletoria de inferiores dimensiones igual a la que se encuentra actualmente en Fondo Sur. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.