más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Lunes 23 > noticia n° 365.313





Fuente: © R.C.D. Español
http://www.rcdespanyol.com/

RCD ESPAÑOL: Adriana y Míriam, las mejores profesoras

/noticias.info/ De nuevo, el fútbol femenino del Espanyol ha estado presente en la formación de las jugadoras más jóvenes. Las futbolistas pericas Míriam Diéguez y Adriana Martín han estado hoy presentes en la “1ª Trobada Suma’t al Futbol Femení”, organizada conjuntamente por la Fundació Privada del RCD Espanyol y la Fundació Privada de la Federació Catalana de Futbol.

Esta gran jornada de celebración y formación de fútbol femenino ha tenido lugar en el Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat del Vallés, donde se han dado cita hasta 180 participantes, que han disfrutado con las instrucciones y los consejos de nuestras jugadoras internacionales.

La “1ª Trobada Suma’t al Futbol Femení” se ha dividido en dos grandes bloques. El primero constaba de trabajo de campo, con ejercicios prácticos, partidos y trabajo de tecnificación. La segunda, después del almuerzo, ha sido el Fórum de fútbol femenino, en la que tanto Míriam como Adriana han participado activamente. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.