más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Jueves 26 > noticia n° 365.788





Fuente: © Valencia CF
http://www.valenciacf.es

VALENCIA CF: EL CADETE ‘A’, EN EL I TORNEO INTERNACIONAL ‘MANISES, CIUDAD DE LA CERÁMICA’

/noticias.info/ El Valencia CF es uno de los clubes invitados al ‘I Torneo Internacional de Fútbol Base “Manises, Ciutat de la Ceràmica”, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Manises y el club local Manises CF, y que inicia este miércoles su andadura. Son diez equipos – de ámbito local, autonómico, nacional e internacional- los que disputarán dicho torneo. Además de nuestro Cadete ‘A’ participan: Manises CF, CDJ Manisense, Real Madrid, AC Milan Academy, Sporting de Lisboa, Levante UD, RCD Mallorca, Sevilla FC y Atlético de Madrid. En total, unos 400 niños los que, desde hoy día 25 hasta el 29 de junio, tendrán la oportunidad de "participar en uno de los torneos más importantes que vamos a celebrar en Manises, un torneo en el que tenemos depositadas muchas esperanzas e ilusiones para que Manises sea referente en el ámbito deportivo. Vamos a tener en nuestras instalaciones grandes clubes del panorama internacional, nacional, autonómico y local, un elenco de grandes equipos", según las palabras del alcalde de Manises, Enrique Crespo.

Primeros partidos

Así, este miércoles a las 19:00 horas tendrán lugar los encuentros en los que se medirán los jugadores que compiten en categoría cadete. Primero, en el campo B, el Sporting de Lisboa y el RCD Mallorca, mientras que en el campo A, será el turno del Levante UD, que jugará contra el equipo local Manises CF. A las 20.45 h. en el campo de fútbol B, los espectadores podrán disfrutar del encuentro que enfrentará a los jugadores del Valencia CF con los del Club Deportivo Juventud Manisense (CDJ Manisense). Mientras, en el campo de fútbol A, la emoción la traerán el Real Madrid CF y el AC Milan.

Este jueves, gala inaugural

Por otro lado, mañana jueves alrededor de las 17:00 horas, tendrá lugar la gala de inauguración en el Pabellón Municipal de Deportes de Manises. Está previsto que acudan al acto el alcalde de Manises, Enrique Crespo, el concejal de Deportes, José Bustamante, y el presidente del Manises CF, Santiago Prieto. Además, todos los equipos participantes han desfilado y posteriormente se ha podido disfrutar de una actuación de baile deportivo, una exhibición de gimnasia rítmica y un espectáculo de malabaristas. Tras el espectáculo, a las 19:00 horas, arrancará la competición en categorías alevín y benjamín y proseguirá en categoría cadete.

notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.