|
Fuente: © agendaSComunes
http://www.agendascomunes.com
ORIOL BALAGUER PRESENTA COLLECTION 2
/noticias.info/ De dos en dos. Oriol Balaguer lanza Collection 2, la versión más reducida de su bombonería. Enfundados en el clásico packaging negro identificativo de sus bombones, son el compañero ideal como detalle de bienvenida en hoteles, obsequio de celebraciones, regalos de empresa o sencillamente un capricho particular. Una deliciosa tentación para la vista y el gusto.
Oriol Balaguer cuenta en la actualidad con 20 colecciones de bombones y más de 60 referencias. Todos ellos en forma de media semilla de cacao, representan la pasión por el chocolate de ORIOL BALAGUER. Pequeños placeres cuyos sabores se reinventan constantemente: soja, ginebra, wasabi, castaña asada, yuzu, jengibre, kikos, azafrán, tartufo, aceite de oliva.
Más de 100 direcciones de gastronomía de prestigio de 11 países son el escaparate y el mejor reflejo del prestigio de la firma en el mundo.
A tener en cuenta:
- Sabores: a escoger
- Precio: 3€
- Gramos de cada bombón: 10g. notas_de_prensa_archivo
|