|
Fuente: © Real Zaragoza
http://www.realzaragoza.com/
El 1 de julio se firma el convenio de colaboración del Real Zaragoza con los clubes de fútbol base de Aragón
/noticias.info/ El Real Zaragoza firmará el próximo martes 1 de julio los convenios de colaboración con clubes del fútbol base aragonés para la próxima temporada en un acto que tendrá lugar en La Romareda.
Más de medio centenar de equipos han firmado ya estos acuerdos por los que el Real Zaragoza se compromete a ayudar a las entidades que trabajan por la cantera y facilitar de forma reglamentada y consensuada la incorporación de sus mejores jugadores a la disciplina de nuestro club, estableciendo unas compensaciones económicas previamente fijadas.
Los clubes firmantes se vinculan con el Real Zaragoza obteniendo también una serie de ventajas sociales para la entidad, sus integrantes y sus futbolistas. notas_de_prensa_archivo
|