más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Junio > Domingo 29 > noticia n° 366.346





Fuente: © UEFA (español)
http://es.uefa.com/index.html

EUROCOPA 2008: El Fantasy Football llega al final

/noticias.info/ Como Joachim Löw y Luis Aragonés en la UEFA EURO 2008™, más de 370.000 personas participan en el McDonald's Fantasy Football de euro2008.com y preparan sus equipos horas antes del último partido del torneo.

Líder finlandés
La fecha límite para elegir a sus jugadores para la final es el domingo 29 de junio a las 20:45 HEC. Y como en Viena, puede ir seguido del triunfo español. Tres de los cinco mejores entrenadores del fantasy football en la clasificación global son de España. Sin embargo, el líder y el tercer clasificado proceden de Finlandia. Jukka Kuisma tiene una ventaja de doce puntos antes de la final, pero está bajo la presión de Julio Alberto Fernández Acosta, que consiguió 14 puntos más que el líder en las semifinales.

Sneijder en cabeza
A pesar de que Holanda fue eliminada en cuartos de final, Wesley Sneijder aún encabeza la clasificación de jugadores con 32 puntos, aunque seguido muy de cerca por Lukas Podolski que está sólo a un punto. Los puntos de Sneijder se deben a sus dos goles, sus dos asistencias y sus dos premios al Jugador del Partido Carlsberg.

Alemania es popular
Un indicador de lo que los usuarios de euro2008.com piensan de la final, puede ser que tres jugadores alemanes están entre los más elegidos por los participantes: Michael Ballack, elegido por más de 250.000 personas, Philipp Lahm y Lukas Podolski.

Juegue al McDonald's Fantasy Football aquí. La hora límite son las 20:45 HEC del domingo, y recuerde que aunque no haya jugado antes aún puede participar eligiendo su equipo y ganar el premio del último partido, una cámara compacta de 7.1 megapixel Canon Digital IXUS 75.
notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.