más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Martes 1 > noticia n° 366.571





Fuente: © Sevilla FC
http://www.sevillafc.es/

SEVILLA FC: DANIEL, EN SU DESPEDIDA: "SOY LO QUE SOY GRACIAS AL SEVILLA; LO QUE HE VIVIDO AQUÍ SERÁ IMPOSIBLE VIVIRLO EN OTRO LUGAR"

/noticias.info/ No fueron lágrimas de cocodrilo. Daniel lloró de verdad, embargado por una emoción sincera, trabado en palabras tras escuchar la despedida del presidente José María del Nido. Le costó arrancar al ya mítico lateral derecho. "Me gustaría darle las gracias al presidente por abrirme las puertas de este Club y darme la oportunidad de crecer. Soy lo que soy gracias al Sevilla. Llegué como un niño y salgo como un hombre, como padre de familia... Cuesta mucho dejar tu casa después de cinco años y medio y la verdad es que se te hace complicado -a partir de este momento Daniel se emociona- Simplemente quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado este equipo, que seguro que tendrá siempre un sitio en mi corazón. Lo que he vivido aquí será imposible vivirlo en otro sitio", señaló el brasileño.

"Ha sido una etapa preciosa, ganadora. Me gustaría un día volver al Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo es por culpa del Sevilla. Pero como dijo el presidente la vida sigue y sólo quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, como Antonio Fernández, el técnico que me siguió, a los que me ficharon, a todos los compañeros que he tenido y en especial a un entrenador del que he aprendido mucho, que es Caparrós. A todos ellos darle las gracias por hacer un sueño realidad y poder salir del Sevilla como siempre he soñado, gracias de corazón a un Club que está marcado en mi corazón", añadió.

Daniel, al igual que el presidente, insistió en que "el fútbol sigue, los clubes siguen y el Sevilla continuará creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Ha vendido a futbolistas muy importantes y luego ha ganado cinco títulos; no tengo ninguna duda de que el Sevilla seguirá creciendo independientemente de que esté Daniel o no; el Sevilla es más importante que cualquier nombre". notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.