más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Jueves 3 > noticia n° 366.853





Fuente: © FRANTEC
http://www.frantec.es

Los muebles artísticos franceses de ATELIERS ALLOT FRÈRES se exponen en el salón “Maison & Objet” de París

Especialistas en ebanistería de lujo, Ateliers Allot Frères presentarán, por primera vez, sus últimas creaciones en el Salón “Maison & Objet” de París, del 5 al 9 de septiembre de 2008.

/noticias.info/ Galardonados hace dos años con el Premio “Empresa del Patrimonio Vivo” por el Ministerio francés de Economía, Ateliers Allot Frères reúnen a los últimos ebanistas franceses que dominan las ocho especialidades relacionadas con el mobiliario: carpintería (muebles y sillas), ebanistería, talla en madera, marquetería, barnizado & dorado, tintes & acabados y tapicería. Realizan fieles reproducciones de los grandes maestros ebanistas franceses de los siglos XVII y XVIII.

Allot Frères ofrecen una gama de más de 600 modelos, con un amplio surtido de barnices, acabados, tejidos y modelos de esculturas a mano para personalizar cada pieza del mobiliario: escultura en madera dorada con papel de oro de 22 quilates, marquetería en maderas preciosas, sofás cubiertos con damascos o briscados de seda, estilos Regencia, Luis XV o Imperio. El respeto de las técnicas tradicionales de los tapiceros, escultores de madera y artesanos del mueble de prestigio garantiza una calidad excepcional del mobiliario firmado por ALLOT.

Presentes en los cinco continentes, recuperan modelos que se convierten en piezas únicas y raras, especialmente buscadas por los amantes de los muebles con esencias preciosas.
Su show-room de 1.300 m² se encuentra catalogado, desde hace años, entre los museos de Francia.

Ateliers Allot Frères estarán encantados de recibirles, del 5 al 9 de septiembre,
en el stand “EPV” situado en el Pabellón “Proyecto” (Projet)

Acerca de Ateliers ALLOT FRERES:
Creada en 1812, la entidad Ateliers Allot Frères perpetúa la imagen del mueble artístico y de la ebanistería de lujo, siguiendo la antigua tradición de los grandes maestros franceses. Única en su género, esta empresa bretona, situada en Loudéac, emplea a una veintena de oficiales artesanos, todos ellos amantes de la excelencia en los muebles.
notas_de_prensa_archivo

Datos de Contacto :
CONTACTO: ATELIERS ALLOT FRERES - ZAC les Parpareux - 22600 LOUDEAC (Francia) - Tél. +33 (0)2 96 28 18 69 - M. Ronan Allot, Responsable Marketing - E-mail : ronan.allot@freres-allot.com - Web : www.freres-allot.com
<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.