más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Domingo 6 > noticia n° 367.217





Fuente: © UEFA (español)
http://es.uefa.com/index.html

ORGANIZACIÓN-UEFA: Kewell jugará en el Galatasaray

/noticias.info/ El Galatasaray AS, campeón de la liga turca, ha completado el fichaje del internacional australiano Harry Kewell en un traspaso sin coste.

"Nuevo desafío"
El club de Estambul ha contratado al extremo para los próximos dos años, tras finalizar su contrato con el Liverpool FC al final de la pasada temporada. El jugador de 29 años comentó: "Quería cambiar de aires y esta es la mejor manera. Es justo lo que estaba buscando, un nuevo desafío".

Experiencia con el Leeds
Kewell fue parte del equipo del Leeds United AFC que fue derrotado por el Galatasaray en la semifinal de la Copa de la UEFA 1999/00. Fichó por el Liverpool en 2003, pero sólo pudo jugar 93 partidos con el equipo de Anfield por culpa de las constantes lesiones. Sí estuvo en las dos finales de UEFA Champions League que jugó el Liverpool ante el AC Milan, la ganada por penaltis en 2005 y en la derrota de dos años más tarde. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.