|
Fuente: © Real Sociedad
http://www.realsociedad.com/
REAL SOCIEDAD: 3º CAMPUS VILLA DE LOS REALEJOS
/noticias.info/ La semana pasada se ha celebrado el 3º campus Villa de Los Realejos de fútbol, en Tenerife, bajo la dirección de Alfredo Del Castillo, técnico de la Real Sociedad de Fútbol.
Se celebró en el Campo de 'la Suerte' en la Cruz Santa, municipio de Los Realejos, desde el 30 de junio al 5 de julio, bajo la dirección de Alfredo del Castillo, la coordinación de Arcadio Pérez 'Cayo', y la colaboración de otros entrenadores locales como, Susi González, Esteban LLanos, Vicente y Jose.
Han asistido 80 niños y el acto de clausura se celebró el sábado con partidillos entre las madres, padres y los propios niños, y luego se entregaron los diplomas acreditativos y los más de 300 regalos que llegaron desde Donosti, todos ellos de la Real Sociedad de Fútbol.
A este acto acudió ASIER RIESGO, el jugador del C.D. Tenerife Ruben Rosquete, el entrenador del C. D.Tenerife B Fabián Rivero y el campeón de España de atletismo, 10000 m. para veteranos Agapito Méndez. Ellos fueron los encargados de entregar todos los regalos. notas_de_prensa_archivo
|