más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Miércoles 9 > noticia n° 367.537





Fuente: © Real Sociedad
http://www.realsociedad.com/

REAL SOCIEDAD: ACUERDO PARA LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE VÍCTOR LÓPEZ

/noticias.info/ La Real Sociedad y Víctor López han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio del 2010. De esta manera la Real Sociedad se ahorra los dos años del contrato pendientes más la mensualidad del pasado mes de junio.



La Real Sociedad quiere agradecer públicamente a Víctor López la profesionalidad y el comportamiento humano demostrado durante su trayectoria en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro tanto en el ámbito profesional como en el personal.



Víctor López llegó a la Real Sociedad en enero del 2007 procedente del Arsenal de Sarandí. Durante la temporada y media que ha jugado en la Real Sociedad ha disputado un total de 32 partidos, habiendo anotado un gol. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.