más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Sábado 12 > noticia n° 367.942





Fuente: © RCD Mallorca
http://www.rcdmallorca.es/

Mario Súarez: "Espero dar el paso con el Mallorca y quedarme en Primera"

El madrileño ha sido hoy el protagonista de Versió Reial FM

/noticias.info/ Mario Suárez, uno de los nuevos integrantes al RCD Mallorca, ha hablado hoy para Versió Reial FM.

Vemos aquí lo que ha dado de sí su entrevista:

- ¿No se si te resulta más pesado estos días, el entrenamiento físico que os propone Manzano o el hecho de instalarte en Palma?

Las pretemporadas siempre son duras, nos toca sufrir pero todo sea para bien, más vale sufrir ahora que no durante la temporada.

- Bueno, ya ha empezado todo, ya habéis empezado a ejercitaros, ¿ilusionado no?

Sí, ya lo dije, desde el primer momento en que firmé por el Mallorca tuve mucha ilusión y muchas ganas de que empezara todo . La verdad es que he empezado con buen pie, los compañeros y el cuerpo técnico muy bien. Corriendo y sufriendo un poco ahora, pero es lo que toca.

- ¿Estas ante la oportunidad de convertirte del todo en jugador de Primera?

El Mallorca ha apostado por mí, ha confiado en mí, he firmado para cuatro temporadas y estoy muy agradecido por ello y lo único que me queda a mí es demostrarlo con buenas actuaciones en el campo. Estoy trabajando para dar al 100% en los entrenamientos y en los partidos que lleguen en el futuro y demostrar que no se han equivocado.

- ¿Tú ya debutaste con el primer equipo del Atlético de Madrid hace un par de temporadas?

Sí, debuté con 18 años, sólo jugué cinco partidos y luego estuve en segunda división. Y ahora espero dar el paso con el Mallorca y quedarme ya en primera muchos años.

-El hecho de haber jugado en segunda división en el Valladolid y en el Celta, ¿es importante para todo jugador pasar por la división de plata?

A veces nos gustaría jugar en primera división desde muy pronto, pero hay veces que hay que pasar por segunda división. Yo he jugado estos dos años, y he aprendido.

- ¿Qué aprende uno en segunda, que pueda utilizar en primera división?

A mi me ha servido para madurar, para saber que no es todo tan bonito como en la televisión. Trabajar al máximo para no cometer errores, ya que en primera se pagan muy caros.

- ¿Naciste en Madrid?

Sí, nací en Madrid capital, pero soy de Alcobendas.

- ¿Eres del Atlético de Madrid?

Si, soy del Atlético de Madrid, pero bueno ahora del Mallorca, desde los 10 años estoy en el Atlético de Madrid.

- ¿El Atlético se ha reservado una opción de compra, para repescarte?

Sí, pero ahora no quiero pensar en eso, en Mallorca han apostado por mí . Estoy muy agradecido al Mallorca y sólo pienso en el Mallorca, en hacerlo bien y aún tengo cuatro años aquí.

- ¿En tu presentación nos dió la impresión de que eras un centrocampista todo terreno o no?

Tal como está ahora, hay que saber jugar en varias posiciones. Soy medio centro pero puedo jugar delante de la defensa yo sólo, o acompañado por otro pivote para poder llegar, eso depende. Jugaré dónde el míster me requiera.

- ¿ A qué jugador te pareces, para que nos hagamos una idea?

No me gusta definirme, pero me suelen decir que me parezco a Xabi Alonso, pero tampoco me gusta compararme con nadie. Yo no me veo como él, pero la gente dice que me parezco por el toque de balón, es un jugador internacional y ojalá me pueda parecer a él.

-¿ El Míster que te ha dicho?, porque el otro día habló con los nuevos.

Nos ha dicho que trabajemos con ilusión y con humildad, que hay que pelear para ganarse el puesto y que él confía en nosotros.

- ¿Conocías alguno de tus compañeros?

Conocía a Jurado del Atlético a Molinero, a Borja Valero y a Oscar Díaz de alguna vez havernos enfrentado.

- Ya para terminar, ¿crees que el equipo tiene calidad para hacer una buen temporada igual que el año pasado?

Venimos jugadores jóvenes con muchas ganas. Calidad hay, luego ya depende que salgan las cosas bien.

- Quizás es un poco pronto para preguntarte, pero...¿hay algún jugador que te haya llamado la atención?

No hemos tocado mucho la pelota, si quieres más adelante te la respondo.

- Encantado, mucha suerte en esta nueva andadura.

Un abrazo. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.