más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Sábado 19 > noticia n° 368.689





Fuente: © Ertzaintza
http://www.ertzaintza.net/

Rivabellosa, dos detenidos por robar material de obra

/noticias.info/ Agentes de la Ertzainetxea de Gasteiz arrestaron ayer a B.T.B., de 28 años, y a M.T.A., de 51 años, por un delito de hurto. Los detenidos habían sustraído material de encofrado en unas obras de la localidad de Rivabellosa.

Hacia las diez y media de la mañana de ayer, jueves, una dotación policial observó como una furgoneta hacia maniobras extrañas a la entrada de la localidad de Rivabellosa, y tras parar sus dos ocupantes abandonaban el vehículo con las puertas abiertas alejándose andando. Los ertzainas se acercaron al automóvil y comprobaron que en su interior había chatarra y diverso material de obra del que se emplea para los encofrados.

Minutos más tarde las dos personas que habían dejado allí la furgoneta regresaron al lugar, y los ertzainas procedieron a su identificación y a solicitarles una explicación de la procedencia del material que transportaban sin que supieran dar una razón convincente. Los agentes, después de realizar varias averiguaciones, pudieron determinar que la sustracción se había producido en unas obras que se estaban realizando en la propia localidad. Ante esta situación se procedió al arresto de M.T.A. y B.T.B..

Los detenidos, considerados delincuentes habituales, pasaron a última hora de la tarde de ayer a disposición judicial. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.