más de 350.000 notas de prensa publicadas  
agencia internacional de noticias
notas de prensa
publicar
24 horas
mapa
noticias gratis
 
  ¿Qué? |¿Por qué?| Servicios | Contenidos |Aprenda Contratar Busca y compra online compras Busca millones de vídeos vídeos

  busca y recomienda millones de vídeos  
noticia patrocinada
noticias.info: publique ilimitadas notas de prensa y envíelas a todos los medios de España por sólo 299€/año
 

 


  Google
  Internet
noticias.info


Archivo > 2008 > Julio > Miércoles 23 > noticia n° 369.038





Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com

REAL MADRID: Con el cariño de la afición

Cientos de aficionados recibieron al Real Madrid en la primera sesión en Irdning

/noticias.info/

Ni el frío ni la lluvia frenaron a los aficionados austriacos al Real Madrid. A las diez en punto de la mañana, las gradas de las instalaciones del ATV Irdning presentaban una buena imagen. Un centenar de personas animaban desde de la grada, y acompañaban a los jugadores en sus jugadas. Después, esperaron la salida de los futbolistas para conseguir el preciado tesoro: un autógrafo.

Es una cita marcada en rojo en el calendario de todos los habitantes del Valle de Enns. La llegada del Real Madrid a la provincia de Estiria supone cada temporada desde hace cuatro, una auténtica revolución. Todos los pueblos que rodean Irdning, el más importante de todos ellos, viven la llegada de la expedición del Real Madrid con pasión e ilusión. Es por ello que los jugadores madridistas no pueden hacer otra cosa que responder con la misma moneda. Tras el primer entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones del ATV Irdning llegaron también los primeros autógrafos.

Aplausos para recibir al Campeón
Que Irdning es del Real Madrid no es ningún secreto. Los aficionados al fútbol acuden a cada sesión para animar a los jugadores, alentarles con sus gritos y aplaudir cada una de sus acciones. Desde los más veteranos en estas tierras, como Raúl, Salgado o Guti, hasta los recién llegados, como el grupo de canteranos (Chema Antón, Dani Parejo, Felipe Ramos y Juanmi Callejón) son aclamados desde las gradas del campo de entrenamiento.

No importa la climatología (unos 14º en la primera sesión), o la lluvia, lo único que le preocupa a los aficionados austriacos es poder rendir homenaje y ofrecer su cariño a la expedición blanca durante su estancia en Irdning.

Al término de la sesión poco a poco los futbolistas fueron abandonando las instalaciones. Fue entonces cuando se desató la locura. Los aficionados, especialmente los más jóvenes, querían inmortalizar el momento de encuentro con sus ídolos. Con total tranquilidad algunos futbolistas se acercaron a los aficionados para hacer realidad su sueño. Fotografías y autógrafos que a buen seguro no olvidarán nunca. Sneijder, Van Nistelrooy, Robinho…todos, uno por uno, se despidieron de los aficionados que se agolpaban en las puertas de las instalaciones del ATV Irdning.

“¿Dónde está Casillas?”
Es la pregunta más repetida entre los más pequeños de Irdning. El portero madrileño, recientemente Campeón de Europa aún permanece de vacaciones con lo que su recuperación para el primer equipo podría retasarse unos días más. Aún así, es inevitable que tanto Iker Casillas como Sergio Ramos sean dos de los futbolistas más aclamados por los aficionados. notas_de_prensa_archivo

<< volver | Portada

  busca y recomienda millones de vídeos  

Advertencia Legal: El contenido de las noticias, comunicados, notas de prensa, actos de agenda y entrevistas aparecidas en esta web es
responsabilidad exclusiva de la empresa u organización que las emite. noticias.info se limita a reproducirlas íntegramente.
© 2002-2008 NoticiasB2B, S.L.; Tel. (+34) 934 523 480 - info@noticias.info; Todos los derechos reservados.