|
Fuente: © Real Madrid
http://www.realmadrid.com
REAL MADRID: Merecido descanso
El Real Madrid disfrutó de una mañana libre antes seguir con el trabajo
/noticias.info/ Después de una semana de trabajo intenso en Irdning (Austria) ha llegado el momento de parar el ritmo. Los futbolistas del Real Madrid pudieron disfrutar de una mañana libre tras la victoria ante el Lask Linz por 3-2 en la tarde del domingo. Tenis, golf y paseos han sido la tónica de una mañana en la que además, el tiempo ha acompañado.
Siete días en Austria dan para mucho. Sin apenas tiempo para tomarse un respiro, los jugadores han realizado dobles sesiones de entrenamiento desde el martes y hasta el domingo. Un total de once entrenamientos que, sumados a los cinco que realizaron en Portugal y al de Madrid, en el día previo a la salida a Austria, forman un principio de temporada en el que se pueden extraer conclusiones muy positivas.
Deporte y relax
Mientras los futbolistas que participaron en la Eurocopa llegaban a Irdning, el resto de sus compañeros disfrutó de la mañana libre. El Hotel Schloss Pichlarn, cuartel general de la expedición blanca, y sus magníficas instalaciones ha sido lugar en el que han pasado las primeras horas de descanso de esta pretemporada.
Canchas de tenis, campo de golf y pádel y piscinas cubiertas, son algunas de las actividades de las que la plantilla blanca ha podido disfrutar. Los futbolistas, que ayer jugaron su primer amistoso, tuvieron su primera prueba para comprobar el estado de forma que, poco a poco, va mejorando.
Por la tarde vuelta al trabajo
El Real Madrid seguirá con su plan de trabajo la tarde del lunes, con una nueva sesión de entrenamiento en la que ya estarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Christoph Metzelder y Rubén de la Red. Antes, tendrá lugar un Clinic patrocinado por Bwin en el que participarán algunos jugadores del primer equipo así como algunos miembros del cuerpo técnico. notas_de_prensa_archivo
|