|
Fuente: © RC Deportivo La Coruña
http://www.canaldeportivo.com/
DEPORTIVO: El Deportivo completó esta noche su segundo entrenamiento en Venezuela
/noticias.info/ El grupo de 26 jugadores del Deportivo se entrenó esta tarde (noche del martes en España) en el Club Italo de Puerto Ordaz ante numerosos aficionados locales, muy pendientes en todo momento de los mejicanos Omar Bravo y Guardado.
Hubo trabajo con balón, y Lotina ensayó movimientos con los defensas. Entre ellos estaba Guardado. El técnico deportivista avisó en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol que el internacional mexicano podría ser una alternativa a Filipe en el carril zurdo, siempre con una defensa de cinco. Asistencia lo mostró hoy Lotina.
Este miércoles a las 8.00 (14.30 en España), habra un nuevo entrenamiento antes de desayunar en el Club Italo. Por la tarde, el equipo pisara por primera vez el estadio Cachamay, escenario este jueves 31 de julio del primer amistoso en Venezuela ante el Minerven (19.30 hora local). notas_de_prensa_archivo
|