|
Fuente: © FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.com
FC BARCELONA: Alves: “Estamos contentos por el trabajo hecho”
El brasileño Dani Alves, que esta noche ha sido titular y ha jugado 77 minutos, ha destacado “la intensidad” con la que juega todo el equipo y ha confesado sentirse “contento por la victoria y por el trabajo hecho” en el Artemio Franchi de Florencia.
/noticias.info/ Incisivo en ataque y contundente en defensa, Dani Alves ha formado una excelente pareja de Leo Messi en la banda derecha del bloque azulgrana. El reciente fichaje del Barça ha explicado que su compañero de lado “puede aportar mucho” al equipo y ha elogiado todos los jugadores que han sido sobre el césped: “Todos los jugadores que están saliendo están aportando muchas cosas, con mucha intensidad y sabiendo lo que deben hacer.”
Sobre el argentino, Alves ha lamentado que Messi tenga que viajar a China para disputar los Juegos Olímpicos: “Se siente que Messi no esté, pero le deseamos toda la suerte del mundo.”
A continuación repasamos las declaraciones más interesantes de los jugadores del FC Barcelona:
Piqué
“Hemos jugado muy bien. En la primera mitad hemos estado muy seguros atrás y, en la segunda, hemos estado todos más cansados y el partido se ha abierto más. Las conclusiones son buenas.”
“Los jugadores tenemos que estar al margen. Desde nuestro punto de vista es injusto no tener a Messi, pero para ellos también es importante tenerlo. Tenemos que acatar la decisión.”
Messi
“Siempre dije que quería ir a la selección y quiero agradecer al club como se ha portado conmigo.”
“Ha sido complicado por el campo y por el calor, y ha sido el partido más complicado hasta ahora, pero hemos resuelto bien el partido.”
“El compromiso que tiene todo el equipo es importante para conseguir cosas: todos trabajamos de la misma manera.”
“Cada técnico tiene su estilo, Guardiola tiene cosas diferentes a Rijkaard.”
“Guardiola nos dice de estar juntos y recuperar rápidamente el balón y jugar nosotros.”
Xavi
“Lo que toca es ponernos a tono para estar lo mejor posible para la previa.”
“Nosotros queremos aquí a Messi y Argentina le quiere allí. Es un futbolista determinante, pero no podemos hacer nada; la FIFA es la que manda.” notas_de_prensa_archivo
|