Icono del sitio Noticias en español

Pensamientos ocultos: viven en estás neuronas individuales descubiertas

Pensamientos ocultos viven en estás neuronas descubiertas

Pensamientos ocultos viven en estás neuronas descubiertas

Las neuronas individuales permiten anticipar e identificar pensamientos y creencias que son ocultos de los demás, cada una ejecuta diferentes tareas. Así pues, el desarrollo de relaciones sociales crea una capacidad esencial, y la responsable del razonamiento social son las neuronas de tipo individuales. Las neuronas son células del sistema nervioso, fungen como una red conectada y son capaces de transmitir impulsos a otras células del cuerpo.

Conoce las noticias más interesantes que acontecen en el día a día.

Cientificos identifican neuronas individuales

Un grupo destacado de especialistas de la universidad de Harvard logró deducir este hallazgo, sobre el comportamiento de las neuronas individuales. El profesor Ziv Williams está a cargo del grupo de neurocientificos, identificaron las neuronas críticas individuales, para el razonamiento social humano. Así mismo, los resultados de este estudio fueron publicados en la famosa revista Nature.

Dichos estudios indican que los pensamientos ocultos de otras personas, se deben a un proceso cognitivo. Según los científicos, las neuronas se comportan como una red, pero en simultáneo operan con tareas diferentes, especializadas y separadas. Por ejemplo, imagínense un rompecabezas, cada trozo es una neurona que trabaja en ese espacio específico, pero al completar el rompecabezas se crea el todo.

En palabras más técnicas referentes al ejemplo anterior, cada neurona tiene un código de información, pero si se combinan todas se obtiene una precisa y detallada representación. Es decir, se crea una representación de contenidos sobre pensamientos y creencias de otro individuo o persona.

Las neuronas individuales identifican pensamientos ocultos

Neurocientificos dieron a conocer que neuronas individuales, en simultaneo hacen una tarea específica de forma clara. El sistema de red de neuronas separa las creencias y pensamientos de otra persona en verdaderas o falsas. Cabe mencionar, que antes se habían identificado neuronas que tienen relación con el razonamiento social, pero la novedad del estudio es que se pueden separar.

Al poder separar las neuronas individuales con ciertas funciones específicas, para cada una de ellas es lo más resaltante de este estudio. Así pues, dentro de un área pequeña del cerebro, las neuronas ejecutan tareas muy distintas. Sin embargo, el proceso cognitivo  que tienen lugar en el comportamiento humano social es muy difícil de comprender.

Comportamiento de las neuronas individuales en voluntarios

Interrelacion entre personas es posible con neuronas

Con estos estudios se podrán identificar mejor el comportamiento humano, trastornos mentales y comprender los pensamientos de los demás en base a sus actitudes. En la actualidad, esto genera problemas graves de adaptación social, enfatizados en el desarrollo infantil, la sociología y economía. Al mismo tiempo, se podrá comprender la forma como unas personas se relacionan con otras, para entender sus creencias y pensamientos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil