Icono del sitio Noticias en español

Barack Obama y Michelle Obama lanzaran serie en pro del civismo

Barack Obama y Michelle Obama lanzaran serie en pro del civismo

Barack Obama y Michelle Obama lanzaran serie en pro del civismo

La pareja presidencial de hace unos cinco años atrás en EEUU Barack Obama y Michelle Obama lanzaran serie en Netflix. La serie estará denominada “We The People” y su estreno está pautado para el día de la Independencia de los EEUU el 4 de julio. La serie animada estará enfocada en enseñar sobre modales y civismo en los niños de los Estados Unidos.

Serie animada de Barack Obama y Michelle Obama contara con 10 capítulos

Los Obama siempre han manifestado su gran interés por los contenidos audiovisuales y con esta serie esperan ayudar a encaminar niños. La pareja decidió impulsar esta serie animada en un día memorable para los EEUU el día de la Independencia. Un total de diez episodios estará previsto el contenido para esta serie y contara con varios videos musicales.

Para estos videos muchos artistas renombrados participaran entre ellos Bebe Rexha, Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, Amanda Gorman y Adam Lambert, entre otros. Un comunicado de  prensa indica que ‘We The People’ tiene como objetivo adiestrar a una generación de relevo de jóvenes de los EEUU.

Comunicado de prensa que da más detalles de esta producción

Este nuevo proyecto de Barack Obama y Michelle Obama tiene previsto un preámbulo en el marco del festival de cine de nombre AFI Docs. “Cada episodio de la serie promete concientizar a los jóvenes sobre un llamado a la acción para que la educación cívica sea reconsiderada. Como algo que respira y vive, y replanteen su enfoque y comprensión de lo que realmente significa la ciudadanía y el gobierno en un moderno mundo”.

Los Obama serán productores ejecutivos junto con Chris Nee, este último fue quien escribió ‘Doc McStuffins’ o en español ‘Doctora Juguetes’. Una serie que fue televisada en Disney Junior y Disney Channel en aquel momento y que ahora Chris se proyecta con la nueva serie. Vale la pena resaltar, que no es nuevo que la familia Obama este lanzando series ya que en el 2018 firmaron a lo grande con Netflix.

Más proyectos que serán estrenados en Netflix por la pareja

La firma con el gigante del streaming Netflix es ambiciosa pues Barack Obama Y Michelle Obama  acordaron varias producciones. Proyectos que van desde documentales, series y películas de la mano de Higher Ground Productions su productora oficial. ‘Great National Parks’ es una serie documental que tratará de espacios y parques naturales en varios rincones del mundo.

Por otra parte, ‘Firekeeper’s Daughter’ es una serie que implica a una joven nativa de la tribu Ojibwe de 18 años. Se basara en el libro de Angeline Boulley y la policía obligara a esta joven a ser objeto de investigaciones en su reserva. También tienen previsto otra película en relación a dos personas emigrantes que buscan una vida nueva dejando atrás su país de origen.

Dicha película estará basada en la novela denominada ‘Mohsin Hamid’ y tendrá a Riz Ahmed como su principal protagonista’. Al parecer varias personalidades están buscando en los streaming mostrar sus proyectos como en el caso de los Duques de Sussex quienes firmaron recientemente con Netflix.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil