Icono del sitio Noticias.info

¿Qué es el mal de ojo? ¿Cómo se cura con ojo turco?

Mal de ojo ojo turco

Mal de ojo ojo turco

El mal de ojo se presenta como un estado físico y mental ocasionado por la mirada poderosa de una persona. Es decir, que los malos deseos y energías negativas salen afuera a través del ojo. Cuando esto ocurre, la persona comienza a sentirse débil, enferma, e incluso puede llegar a producir  la muerte. Si quieres saber cómo curarlo presta atención al siguiente amuleto.

Amuleto de ojo turco para curar el mal de ojo

Funciona como una especie de ojo escudo y es un  símbolo de protección contra los malos deseos.  Es decir, elimina los sentimientos negativos  y los devuelve a quien los envió. Este amuleto es usado  desde los tiempos de Babilonia y forma parte de la vida cotidiana de los turcos. Se recomienda usar el ojo turco azul, ya que este atrae paz, tranquilidad y sosiego,  amplificando  mucho más su poder.

Así pues el ojo de Nazar boncoku como también se le llama, se encarga de contrarrestar cualquier enfermedad o tragedia. Puedes llevarlo puesto como un accesorio en collares y pulseras. Donde sea que lo pongas te ayudará defenderte de todo tipo de miradas, incluso aquellas que son de cariño. Es por ello, que muchas de estas energías surgen de manera inconsciente y están relacionadas mayormente con la envidia. 

Como activar el poder del ojo turco

Una vez que compremos el ojo turco debemos proceder a limpiarlo, pues seguramente ha pasado por muchas manos. En primer lugar, podemos sumergirlo en un vaso con sal y dejarlo reposar allí durante 24 horas. Cuando esté listo, debemos dejarlo a la luz de la luna llena, puesto que esta se encarga de cargar el ojo.

Otra manera de limpiarlo energéticamente es a través de una maceta, es decir, entierras el ojo.  Esto se hace para hacer alusión al elemento tierra y rodearlo de energía positiva. Es importante saber que el ojo turco  no se conecta con ninguna religión, no importa tus creencias o fe, es un arsenal de la buena suerte.

Apenas  empieces a usar el ojo turco como amuleto contra el mal de ojo notarás inmediatamente sus efectos.  Quizá muchas personas empiecen a alejarse de ti, y esto no debe preocuparte, pues es una buena señal. De igual forma si lo colocas en la puerta de la entrada principal del hogar se convierte en un mantra.

Cabe mencionar, que en países como México, Argentina, Colombia y Venezuela es muy frecuente su uso. En este mundo enigmático, las personas descubren que la clave esta en la energía que posee cada ser humano. Algunos suelen utilizarla sin conocimiento, otros aprenden a trabajarla de forma consciente.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil