Icono del sitio Noticias en español

Diego Costa y Atlético Madrid finalizan su relación laboral

En las últimas horas se ha dado a conocer una noticia que ha sorprendido a todos los fanáticos del fútbol en general, y principalmente a los del Atlético de Madrid. Y es que el delantero Hispano-brasileño Diego costa, ha pedido al club terminar con la relación contractual que los unía hasta finalizada la temporada.

La petición, que tomó por sorpresa a todo el entorno ‘Aletico’, fue aceptada por la institución. Situación por la cual se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes para rescindir el contrato que los mantenía unidos laboralmente hasta la culminación de la temporada en curso.

El motivo de esta inesperada decisión por parte del atacante de 32 años se ha debido a motivos personales, según palabras del propio jugador. De esta manera el internacional español da por terminado su tercer ciclo en el equipo dirigido por el técnico argentino Diego Simeone.

Recordemos que, Diego Costa tuvo su primer periplo con el cuadro ‘Rojiblanco’ en la temporada 2010/11. Sin embargo, fue en su segundo pasaje como jugador ‘Colchonero’ que se convirtió en un futbolista de talla mundial, en las temporadas 2012/13 y 2013/14.

Esta actualidad y momento de forma le permitió ser seleccionado por el combinado español para formar parte del equipo en la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin duda alguna, para ese entonces el ariete se ubicaba como uno de los mejores delanteros de toda Europa y el mundo.

Situación que llamó la atención del Chelsea inglés, el cual se hizo con sus servicios en el verano de 2014. En lo que fue una operación que rondó los 40 millones de euros.

Diego Costa, un jugador de carácter fuerte

Otras versiones sobre su solicitud de salida del Atlético

Más allá de que el propio jugador salió a esbozar las razones por la cual ha decidido abandonar la disciplina del conjunto madrileño, no han parado de salir más versiones sobre el hecho.

Desde la península ibérica han salido varias versiones del suceso. Sin embargo, la que toma más fuerza en este momento, reseña que el futbolista habría tenido un altercado con uno de los trabajadores del club.

En este punto se menciona que el jugador nacido en Brasil, estuvo a punto de llegar a los golpes con uno de los ayudantes de campo de Simeone. Específicamente con Nelson Vivas, considerado el segundo al mando luego del técnico argentino.

Debido a la sorpresa que ha generado tal desvinculación entre el club y uno de sus jugadores insignia en los últimos años aún no se tiene conocimiento de cual pueda ser el próximo destino del jugador.

Desde Brasil se informa que Palmeiras es uno de los interesados en adquirir los servicios del veterano atacante para reforzar su plantilla. Y es que los ‘Verdaos’ ya piensan de cara a lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En tal instancia tendrán como rivales al River Plate de Argentina, uno de los equipos más en forma del continente. Aunque hasta ahora todo se resume más a un rumor que a una propuesta formal.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil