Icono del sitio Noticias en español

Luva de Pedreiro joven promesa que se ha vuelto viral en internet

Luva de Pedreiro joven promesa que se ha vuelto viral en internet

Fotografía cortesía de: (@luvadepedreiro)

Luva de Pedreiro, un joven promesa brasileño que muestra su gran talento manejando el balón y que está viral en las redes. En cuentas como Instagram tiene una gran cantidad de seguidores, así como en TikTok, pero también tiene perfiles y canales en YouTube. Si tienes talento en algo podrías hacerte famoso en cuestión de días, al menos esto ocurrió con este joven que podría ser el nuevo Ronaldinho.

Luva de Pedreiro: La nueva promesa del futbol brasileño

Un joven brasileño que se volvió viral por sus divertidos videos junto al balón de futbol está en boca de todos. En redes sociales, por ejemplo, es tanta su influencia, que le han catalogado como el futbolista más  famoso del internet. Hasta el mismo Cristiano Ronaldo Jr. hijo de JR7, ha hecho un video referenciando a Luva de Pedreiro.

Obviamente, esto le da más créditos a este joven que cada día promete más y más en este deporte. ¿Sabías que  ese no es el verdadero nombre esta promesa del futbol?, en realidad su nombre real es Íran Ferreira. En sus videos se visualiza como junto a sus compañeros posiciona el balón para luego fijar la mirada en su objetivo y meterla en la portería.

Es un monstruo para patear tiros libres y penales, lo más divertido de Ferreira es su emoción cada vez que mete un gol. Como si se imaginase estar jugando en un mundial, este joven hace que sus videos lleguen a los fans del futbol. Y no se descarta, llegue a ser el nuevo Ronaldinho de Brasil por sus grandes dotes y dominio  del balón.

Con más de 8 millones de seguidores, Ferreira es el joven viral del momento

Muchos destacan a Luva de Pedreiro como un joven que muestra sus talentos y que lo hará brillar en futuros equipos. Siendo Brasil considerada por muchos la capital mundial del futbol, no es para menos que sigan surgiendo promesas como esta. En los clips Luva siempre practica sus goleadas en canchas de tierra que suele haber en cualquier región.

Esto no le quita méritos, al contrario, es una de las razones del porqué es tan aclamado de manera local. Muchos estarán pensando fichar a este talentoso joven y llevarlo a sus filas y no es para menos descabellado. Una característica de Luva es lo que dice luego de anotar un gol, pues de rodillas grita el término “Receba” que traducido al español es recibir.

Luva es referenciado en grandes equipos europeos

Ferreira quedó complacido y contento luego que el hijo de Cristiano Ronaldo sacara un video imitándolo. Vasco da Gamma y Barcelona han hecho más famoso a Ferreira, pues en sus canales y redes sociales lo han compartido. Así mismo, en el equipo de Saint- Germain e inclusive tiene varias postales para la historia, sale al lado del grande Neymar y su ídolo Ronaldinho Gaúcho.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil