Icono del sitio Noticias en español

Estos son algunos de los servicios que ofrece el bufete Grupo Cibeles

A la hora de elegir el mejor asesoramiento legal que consiga adaptarse lo mejor posible a nuestras necesidades, deberemos llevar a cabo una laboriosa tarea de búsqueda a través de la que se conozcan las garantías de calidad de cada servicio, su atención al cliente, la capacidad técnica del bufete y muchos aspectos más.

Si requieres de los servicios de un buen bufete de abogados pero te abruma la complejidad de esta labor de investigación, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte del bufete de abogados Grupo Cibeles, así como de las características que distinguen sus servicios de asistencia legal.

Lo que debe saber sobre Grupo Cibeles y sus servicios

El bufete de abogados Grupo Cibeles basa su idea de negocio en el establecimiento de un despacho de abogados y una inmobiliaria que cooperen y aprovechen las sinergias existentes entre ellas, ofreciendo a sus clientes un amplio número de soluciones frente a todo tipo de problemas de índole legal.

El equipo de profesionales con el que cuenta este despacho de abogados Almería se caracteriza por poseer un alto nivel en conocimientos tanto jurídicos, como empresariales y comerciales, permitiéndoles de esta manera ofrecer a sus clientes asistencia legal en todos los problemas que estos puedan presentarles.

Dentro de la página web del bufete de abogados Grupo Cibeles podrá conocer en detalle todos los servicios que este ofrece a sus clientes. Veamos a continuación cuáles son sus especialidades:

Servicios relacionados con el Derecho Civil

El Derecho Civil se trata de una de las especialidades del bufete de Grupo Cibeles, y es que la frecuencia con la que se solicitan este tipo de servicios les obliga a adaptar sus servicios para atender a la demanda.

Gracias al asesoramiento de los abogados de Grupo Cibeles, podrá prevenir y evitar posibles conflictos que puedan interponerse en el desarrollo de un negocio jurídico, así como encontrar la mejor solución, siempre ajustada al derecho y que cumpla con los intereses del cliente, en caso de que el conflicto ya se haya dado lugar.

Grupo Cibeles ofrece gran variedad de servicios relacionados con el Derecho Civil, entre los que encontramos:

Servicios relacionados con el Derecho Mercantil y Societario

Otro de los campos en los que trabajan los abogados del bufete Grupo Cibeles se trata del Derecho Mercantil y Societario. El encargado en llevar este despacho posee una licenciatura en Derecho, así como otra en Administración y Dirección de Empresas impartidos por la Universidad de Granada, confiriéndole de esta manera una doble formación jurídica y económica que les permite ofrecer a sus clientes un gran número de soluciones y servicios capaces de adaptarse a las particularidades que presentan cada uno de los casos de sus clientes.

Entre los servicios de esta especialidad del grupo de abogados encontramos:

Servicios relacionados con el Derecho Urbanístico

Los abogados que conforman la plantilla de Grupo Cibeles poseen vastos conocimientos relacionados con el Derecho Urbanístico, lo que les permite ofrecer toda clase de servicios que le permitirán, entre otras cosas, determinar si paga un IBI muy alto por tu finca o si la catalogación de tu terreno según la normativa es incorrecta, así como recuperar la plusvalía que le corresponde:

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil