Icono del sitio Noticias en español

Invierte con más eficacia usando tu teléfono móvil

Las nuevas tecnologías nos están ayudando en muchos frentes diferentes: hacen que nos sea más fácil contactar con nuestros seres queridos, que podamos comprar muchas más cosas o que, por supuesto, tengamos mucha más información al alcance de nuestra mano. Pero, ¿sabías que con internet y tu teléfono móvil ahora puedes hacer inversiones y gestionar tus ahorros de forma mucho más eficiente?

Así es, puedes dar una rentabilidad mucho mayor a tu dinero, a la vez que aprendes a invertir mejor y descubres nuevas formas de asegurarte un futuro mucho más tranquilo en lo económico. Eso es lo que pone sobre la mesa Versa Gestión, una compañía que se ha especializado en ofrecer el mejor servicio de gestión de carteras. Totalmente inteligente, con aplicaciones para móviles y con todos los recursos que cabría esperar para ofrecer una plataforma digital eficiente, completa y fácil de usar en los tiempos que corren.

Versa convierte tu ahorro de hoy en la comodidad de mañana

Versa, también conocida como Versagestión, ofrece una solución ideal para quienes no quieren complicaciones a la hora de recurrir a fondos de inversión o a fondos de carteras. Su plataforma se encarga de ofrecer una gestión de carteras totalmente a medida, con una eficacia más que demostrada gracias a su capacidad para fusionar la tecnología más moderna con la experiencia y la avanzada formación de sus gestores. Como ellos mismos indican, son “el futuro de la inversión inteligente”.

¿Cómo lo hacen? Con una solución que recuerda a la que brinda Bisontrade. Para empezar, cuenta con una cartera de más de 50.000 fondos diferentes. Con semejante base, lo tienen fácil para acertar con las necesidades de cada cliente y, sobre todo, para personalizar al máximo sus inversiones con carteras alineadas al 100% con sus preferencias. Y lo mejor, sin ninguna clase de restricción ni permanencia. Dan total libertad a los usuarios en todo momento.

Su capacidad a la hora de llevar a cabo una buena gestión de carteras ha quedado más que demostrada. Con sus gestores profesionales y sus algoritmos, ofrece los mayores retornos posibles en relación con el riesgo, y lo hace además con una serie de actualizaciones diarias que garantizan la información más precisa y reciente que pueda haber. Es un sistema inteligente y muy capaz que, a pesar de las complejidades de los fondos y la banca de inversión, sabe facilitar las cosas.

Porque, en realidad, la gestión de fondos y su rentabilidad deberían ser mecanismos sencillos. Con su servicio, Versagestión ofrece a los usuarios una plataforma versátil, flexible, eficiente y en constante evolución. Porque su sistema nunca se detiene, siempre está mejorando para garantizar que sus clientes tengan acceso a las mejores propuestas del mercado y expriman al máximo sus ahorros para alcanzar ya no solo la estabilidad, sino también la tranquilidad a nivel financiero.

Pero, ¿cómo funciona Versa Gestión?

El uso de Versa Gestión se apoya en cuatro pilares-pasos bastante sencillos. El primero es el filtrado. A través de este, el cliente se encuentra ante un configurador de cartera que muestra solo los fondos más adecuados para el tipo de inversión y retorno que se busca. De este modo, empieza acelerando todo el proceso restante. Lo mejor de todo es que tanto en esta fase como en las siguientes, el cliente apenas tiene que hacer nada. El sistema está tan automatizado que todo se hace “solo”. Si así se desea, por supuesto.

Después de eso va lo que se conoce como Clustering. En esta etapa, el sistema agrupa los distintos fondos en base a las oportunidades que ofrecen ya no solo a nivel de rentabilidad y riesgo, sino también a la hora de diversificar la inversión. Es la mejor forma de dar más seguridad al invertir y, al mismo tiempo, reducir el coste. Acto seguiro, entra la fase de ranking que, como indica su propio nombre, ordena las diferentes oportunidades para que el cliente tenga claro cuáles son las mejores.

Lo hace de mejor a peor en base a las indicaciones dadas por el equipo de gestores, indicando si el riesgo es alto o bajo y cuál es el objetivo en cada caso. De hecho, en la siguiente fase se procede con lo que se conoce como análisis de riesgo, asigna el peso de la inversión en base al riesgo que haya tanto a corto como a largo plazo. Aquí entra muy en juego la intención del usuario, ya que puede centrarse más en la máxima rentabilidad a corto plazo, o en la seguridad a largo plazo.

El resto es esperar con el capital invertido. La app/plataforma online de Versa se encarga de garantizar la máxima seguridad en base al riesgo que se quiera asumir, aunque su media de rentabilidad es lo suficientemente alta como para proceder sin miedo alguno. Si quieres una buena garantía de futuro y hacer que tu dinero se mueva, lo que ofrece es tan atractivo como sólido.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil