Icono del sitio Noticias en español

Brad Pitt es acusado por Angelina Jolie tras casos de violencia domestica

Brad Pitt es acusado por Angelina Jolie tras casos de violencia domestica

Brad Pitt es acusado por Angelina Jolie tras casos de violencia domestica

Es importante resaltar, que ya han pasado mas de 4 años desde que se separaron de Brad Pitt y Angelina Jolie. Fueron en su momento la pareja más aclamada de Hollywood, muchas personas creían que ambos actores tenían una relación perfecta. No obstante, hace pocos días la actriz protagonista de “Maléfica”, está dispuesta a declarar cargos de violencia domestica en contra de su exesposo.

La actriz tiene pensado incluir los testimonios de sus hijos, son 6 en total y podrían causar gran impacto en el juicio. No es algo nuevo la polémica entre ambos famosos, puesto que, desde que inició su separación las noticias sobre inconvenientes y novedades no han parado. La noticia impactante de este año es que Angelina tiene pensado proporcionar pruebas acerca del abuso físico que le ha causado Brad. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Angelina Jolie tiene pensado añadir los testimonios de sus hijos en el juicio contra Brad Pitt

Además del testimonio realizado por Angelina Jolie está adjunto un documento aparte en el que está el testimonio de sus hijos. Dicho testimonio fue realizado por mas de 2 hijos de la actriz estadounidense y lo mas impactante es que son menores de edad. Evidentemente, un menor de edad debe presentar testimonios únicamente con autorización de ambos padres, para poder tomar en cuenta esta documentación en un tribunal.

Muchas personas dicen, que el objetivo de la estrella de cine es obtener la custodia total de sus hijos para quitárselos a Brad Pitt. Estas acusaciones han causado que los fanáticos y seguidores de Brad estén bastante enojados y afirman que el actor norteamericano seria incapaz de hacer algo así. Sin embargo, esta no seria primera vez que el actor es acusado por cometer este mismo tipo de abusos, también fue acusado en 2016 por la misma persona.

En 2016 fue el mismo año en el que ambos actores realizaron su solicitud de divorcio, pero se presentaron varios inconvenientes posteriores a eso. Puesto que, el famoso actor Brad Pitt fue investigado por el departamento del FBI debido a una denuncia que realizó su exesposa más reciente. El cargo que colocó en la denuncia hacia referencia a un supuesto abuso verbal que Pitt le había hecho a Maddox su hijo de 13 años.

No obstante, los cargos contra el actor proveniente de Estados Unidos tuvieron que ser absueltos por las autoridades. Debido a que no había pruebas suficientes para comprobar que los hechos que planteaba la madre del niño eran reales.

La actriz habla acerca de las razones de su divorcio ante los medios

Angelina Jolie hablo acerca de las razones mas importantes por las que se separó de Brad Pitt durante una entrevista. Durante la entrevista con “Vogue” la conocida actriz manifestó lo siguiente: “Yo me separé por el bien de mi familia. Fue la decisión más certera que he podido tomar”, comentó durante una de sus respuestas de la entrevista.

“Sigo teniendo mi recuperación como mi objetivo principal, se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos en los medios, pero ellos saben su propia verdad”, agrego Angelina Jolie.

        

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil