Icono del sitio Noticias en español

Amandla Stenberg podría protagonizar una nueva serie de Star Wars

Amandla Stenberg podría protagonizar una nueva serie de Star Wars

Amandla Stenberg podría protagonizar una nueva serie de Star Wars

Según el sitio web Variety hay conversaciones de una nueva serie donde será protagonizada por la actriz Amandla Stenberg. Star Wars al parecer quiere seguir expandiendo su contenido en base a la franquicia y seguirá siendo aliado de la fuerza con Disney. Desde hace años Disney mantiene en sus streaming series y películas de esta grande franquicia del cine.

Se rumora que Amandla Stenberg protagonizara una serie de Star Wars

Mucho se especula de la serie ‘The Acolyte’ que debería estrenarse en el streaming de Disney+. Pero hay un gran telón que no es abierto por los momentos, pues ni la crítica ni los fanáticos tienen información al respecto. Pero este mismo portal ha dicho que la actriz Amandla Stenberg sería la protagonista de esa serie tan aclamada.

De ser así, la actriz pasaría a formar un papel más destacado de toda su carrera junto a la productora Lucas Filme. A la intérprete Stenberg se le ha visto en películas como The Hate Un Give, The Hunger Games y The Darkest Minds. También se rumoro, que la serie podría ser parte de una extensión de La Alta Republica y por ende entrarían en el tapete algunos personajes de ‘la Fuerza’.

Del mismo modo, Variety amplio un poco más sus informaciones al decir que el personaje de Stenberg se llamaría ‘Aura’. Pero debido a la falta de información los fans y seguidores de esta franquicia deberán tener paciencia y esperar una información más confirmada. Una de las últimas series en torno a Star Wars fue la de ‘The Mandalorian’ y filmes como ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’.

Películas que nacieron luego de Star Wars denominadas spin-offs

Otra película basada en la franquicia luego de Roge One fue la de ‘Han Solo’ no tuvo gran éxito como la anterior. Pues tuvo mucha incidencia los cambios de guionistas y fallas de creatividad, además de direcciones hicieron que decayera su expectativa. Se sabe que esta empresa de la franquicia es dirigida por Kathleen Kennedy, pero al parecer tiene una formula mas lucrativa en series de Disney.

Otras series televisivas es la de ‘Lando’ y ‘Obi-Wan Kenobi’ y Kennedy quiere hacer lo mismo que hace la dupla Marvel y Disney. Pues muchos éxitos han emergido de estos dos grandes de la industria cinematográfica con sus series y películas de los Comics. Se tiene pautado que Star Wars y Disney lancen en los años venideros al menos 11 series.

Entre las series que están por estrenarse esta la de ‘The Book of Boba Feet’ donde hace referencia al pasado del popular cazarrecompensas de la franquicia. Se tiene pautado que se estrene el 29 de diciembre y ya hay tráiler nuevo donde se visualiza varios flashbacks de este personaje.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil