Icono del sitio Noticias en español

🎬 Bridgerton actualmente como la serie número 1 de Netflix

Bridgerton actualmente como la serie número 1 de Netflix

Bridgerton actualmente como la serie número 1 de Netflix

Bridgerton, es la serie de Netflix más vista, batiendo récord con 60 millones de visualizaciones en solo un mes. Alcanzó, solamente en la primera semana aproximadamente 20 millones de personas, debido a sus excelentes actores y su entretenida trama. Actualmente, sigue manteniendo un gran margen de visualizaciones con una cantidad de 80 millones de visitas, superando a Gambito de dama.

Esta serie, a demostrado ser de las mejores que ha sacado Netflix en toda su historia, y de gran potencial. Debido a esto, Bridgerton actualmente es conocida como la serie número 1 de Netflix, superando a los grandes éxitos de Netflix. Inclusive, compitiendo con otras plataformas de streaming, esta serie supera las visitas de los usuarios por varios millones de personas.

Entonces, te invito a que sigas leyendo este articulo donde te enseñare todo sobre la nueva serie de Netflix Bridgerton. Conoce más noticias como esta y mucho más.

¿De qué trata la serie Bridgerton?

En Londres del siglo XIX, las personas de alcurnia tenían que tener un buen estatus matrimonial que les otorgaban riquezas. La familia Bridgerton, era una familia poderosa de la época, pero los jóvenes de la familia seguían sin ser desposados. Por ende, se presentaban en los eventos de otras familias nobles para conseguir el amor y un buen matrimonio.

Se categoriza, como una serie de romance que a su vez consta de drama, amistad y buen sentido del humor. La serie Bridgerton, está producida por Shonda Rhimes y su fecha de publicación fue el 25 de diciembre del 2020. Hasta este día, es una de las mejores creaciones de Netflix y la serie de streaming mas vista en el año.

¿La serie tendrá más temporadas?

La primera temporada, tuvo 8 episodios y una duración de aproximadamente 60 minutos, pero los fanáticos aun quieren más. Ya que, la serie causo gran impacto en los usuarios de Netflix, muchos usuarios quieren saber si sacaran otra temporada. Seguidamente, Netflix anunció a todos sus usuarios que próximamente iniciara el rodaje de la nueva temporada de la serie Bridgerton.

 La siguiente entrega, tratará acerca de la historia del primogénito de la familia mejor conocido como el más codiciado Anthony Bridgerton. Revelándonos, más cosas acerca de su vida personal, sus conflictos, sus grandes hazañas y por supuesto sobre sus nuevos romances. También nos anuncian, que los rodajes de esta majestuosa serie producida por Rhimes, estarán iniciando en la estación de primavera.

¿Bridgerton es la mejor serie de Netflix?

Cabe destacar que, aunque muchas personas de todo el mundo se encuentren viendo la serie, no indica que sea perfecta. Realmente, el hecho de que algo sea conocido y famoso no quiere decir que sea bueno, solamente es algo bastante comercial. Bridgerton es muy interesante y entretenida, pero hay muchas series de Netflix que tienen mejor trama y excelentes actuaciones.

En conclusión, esta serie tiene bastante amor por el publico y es algo digno de admirar, ya que solamente está iniciando. Posee, buenas actuaciones, excelentes personajes y buenas escenas cinematográficas que hacen que nos quedemos todo el día en el televisor. Finalmente, si quieres ver una buena serie con tus seres queridos, esta nueva serie de Netflix puede ser tu mejor opción.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil