‘Escuadrón Suicida’ no obtuvo los resultados esperados en taquilla

El debut del Escuadrón Suicida’ en las taquillas a nivel mundial ha sido muy bajo, a pesar de un presupuesto tan alto. Sin embargo, no todo es negativo pues logro obtener el puesto numero uno en términos de clasificación R en tiempos de pandemia. Expertos que monitorean el alcance monetario de las cintas en taquillas creen que esta película termine siendo poco rentable.

‘Escuadrón Suicida’ los números hasta ahora luego de su debut

Luego de su estreno mundial el 5 de agosto los números hasta ahora son relativamente bajos si se le compara a un presupuesto tan elevado. El ‘Escuadrón Suicida’ hasta ahora ha logrado recaudar 75 millones de dolares a nivel mundial, en los EEUU ha obtenido solo 26 millones de dolares. A pesar de que ‘La viuda Negra’ tuvo un desliz con los hechos suscitados con la protagonista el ‘Escuadrón Suicida’ esta por debajo de esta.

Un experto analista señala que el debut inicial puede tener varias razones, una la variante delta que en el peor momento de EEUU. La segunda puede que el estreno en la plataforma streaming  de HBO Max también sea una razón aceptable. La critica cree que el marketing alrededor de esta cinta no fue la mas acertada pues se promociona mas que todo a James Gunn su director.

Los críticos creen que Margot Robbie dejo de ser popular y llego a este filme con bajo renombre. Asimismo, creen que Idris Elba no le llega a los talones a Will Smit, hasta ahora la primera película de 2016 ha sido la que mas ha recaudado. Que dan a mostrar los números, al parecer el elenco de esta nueva versión no fue bien aceptada por el publico.

‘Escuadrón Suicida’ costo 185 millones de dolares y esto dicen los críticos

Por su parte, otros críticos la habían pronosticado alcance en DC Comics como una de las mejores películas. Se tiene planificado superar 400 millones de dolares mundialmente para que pueda recavar lo que gasto. Esto se ve muy lejano son muchas las causas en la actualidad la variante y otros factores juegan en contra de este negocio cinematográfico.

La critica

  • Con un presupuesto de 185 millones de dolares, ‘Escuadron Suicida’ debuto en los EEUU con tan solo 26,5 millones. Es decir, obtuvo menos alcance si se le compara con ‘Mortal Combat’ iniciando el año.
  • Han cometido errores a pesar de que la clasificación R la posicione, la pandemia  no le cayo bien. Tendrán que hacer cambios drásticos en DC Comics pues se avizora que cortaran cabezas.
  • ‘Escuadron Suicida’ numero uno de la semana con mas de 26.6 millones de dolares. Es un merito para destacarse en el marco de la pandemia y por ser de clasificación R.
Compartir noticia: