Icono del sitio Noticias en español

Gina Carano: acusa a Disney por acoso e intimidación

Gina Carano es una actriz del mundo del cine y su nombre ha revolucionado las redes, pues acusa a Disney por intimidación.

Gina Carano es una actriz del mundo del cine y su nombre ha revolucionado las redes, pues acusa a Disney por intimidación.

Gina Carano es una actriz del mundo del cine  y su nombre ha revolucionado las redes, pues acusa a Disney por intimidación. Esta famosa actriz interpreto el papel de “Cara Dune” en las dos sucesivas temporadas de “The Mandalorian”. La intérprete fue despedida en febrero de Disney  y Star Wars luego de que hiciera comentarios comparativos de EEUU y los nazis.

Conozca más sobre noticias de famosos y del mundo del cine

Gina Carano acusa a Disney

Gina Carano ha señalado a los medios que “sufre acoso e intimidación” por parte de Disney, luego de haber sido despedida a mediados de febrero. LucasFilm hizo efectivo el despido y hace referencia a declaraciones de la actriz  como “aborrecibles” en las redes sociales. En tal sentido, la intérprete en sus palabras comparaba a los republicanos de los EEUU como a los judíos en la Alemania nazi de Hitler.

Luego de una entrevista en un canal de YouTube con Ben Shapiro y dio detalles de su despido del mundo Star Wars.  A continuación, algunas de las declaraciones hecha por la actriz

“He pasado por mucho, y he visto mucho por el acoso que ha habido. Y lo he visto antes no soy la única que ha sido intimidada por esta empresa. Lo se tan bien que podría compartir una historia y cambiaria las cosas en los medios de comunicación, pero no puedo hacerlo. Porque estaría vendiendo a un amigo que no tiene el mismo punto de vista, así que no voy a vender a alguien para desviar la atención”.

Carano declara “han ido por mi cabeza”

En la misma entrevista hecha por Shapiro señaló:”creo que han ido por mi cabeza, no se durante cuantos meses y eso se nota. Hace un par de semanas lucasFilm pidió a uno de sus artistas que borrase mi personaje, y pusiera otro en mi lugar. Sé que hay gente que lucho por mí, pero no consiguieron ganar”.

Indignación en los fanáticos de Gina Carano

Luego de estas polémicas palabras comparativas de Gina Carano los fans la repudiaron indignados pidiendo hasta su despido en “The Mandalorian”. Los fans de Gina Carano expresaron sus opiniones bajo el hashtag #FireGinaCarano, algunas impresiones fueron:

“Tal vez deberías despedir a Gina Carano que apoya a estos terroristas. Estas palabras no significan nada cuando les están dando una plataforma a estas personas al mismo tiempo #FireGinaCarano”.

“literalmente tienes una empleada, Gina Carano apoyando a esos terroristas domésticos. Ella necesita ser despedida”.

“Unidos por nuestros valores compartidos, incluida la decencia, la amabilidad y el respeto por los demás, dígale a su empleada Gina Carano a quien se ha visto apoyando el asalto atroz e inexcusable, por ejemplo un ataque terrorista”.

Respuesta de LucasFilm a las declaraciones de Gina Carano

Mediante un comunicado la empresa Disney y Lucasfilm señalaron: “Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm, y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sus publicaciones en redes sociales denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas y son aborrecibles e inaceptables”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil