Icono del sitio Noticias en español

Jason Momoa es el gran villano de ‘Rápido y Furioso 10’

Jason Momoa es el gran villano de ‘Rápido y Furioso 10’

Jason Momoa es el gran villano de ‘Rápido y Furioso 10’

Ya está confirmado y es que el actor Jason Momoa es el gran villano de la cinta ‘Rápidos y furiosos 10’ y demostrar cuan vil es cintas de acción. Según un portal de fuentes fidedignas aseguro que Universal Pictures ficho de forma oficial al Aquaman de los Comics. Entra así otro actor para abultar la lista de grandes que han pasado a raves de  los años en esta franquicia de Dominic Toretto.

Es oficial Jason Momoa es el gran villano de decima entrega de Rápidos y Furiosos

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter la productora Universal Pictures ficho a Jason Momoa como el antagonista de la franquicia. Ahora el intérprete de Aquaman en DC Comics pasa a ser parte de la lista de actores y actrices de Rápidos y Furiosos. Luego de deliberar por el regreso de The Rock las cosas no dieron fruto pero en su lugar lo hará el Hawayano.

Por cierto, Momoa anuncio hace apenas dias que se separa de su esposa por la cual ya tienen dos hijas. Según se rumora por temas relacionado a la vacuna del Covid-19, luego de cuatro años casado con Lisa Bonet las cosas llegaron a su fin. También no está demás decir que luego del divorcio se le ha visto al actor vivir en una camioneta, en patio de un amigo estacionado.

Cabe mencionar, que en la película de Vin Diesel, estarán presentes nuevamente Ludacris, Tyrese Gibson, Sun Kang y Michelle Rodríguez. La flamante actriz Charlize Theron también regresa como la villana que repite después de tres películas. Seguro será ella en su personaje quien contrate a Momoa para hacerle la vida cuadritos a Vin Diesel (Toretto) y a sus amigos.

Este filme marca el final de la franquicia

Según ya se ha reseñado antes se especula que Rápidos y Furiosos este a solo dos filmes de su final y cierre definitivo. Pero han emergido rumores que la entrega diez se dividirá en dos partes y seria esta película la primera parte del final. Ahora entrando al tema de Momoa tiene una abultada agenda para este 2022 pues volverá a su traje de superhéroe con ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ .

Pero además tiene previsto trabajar con Netflix en dos proyectos y seguir con otras interpretaciones en mente. se dice también que Bonet quiso divorciarse por que no la arrastraría consigo, es decir, que no estaría detrás de Momoa en los proyectos para poder pasar su tiempo personal con él. Por otra parte, continuando con más detalles de F10 el mismo director de la entrega nueve regresa a dar pie con la décima a través de Justin Lin.

Pues no era para menos luego de su gran debut en las taquillas de 2021 donde las taquillas del mundo recabo 700 millones de dólares con el filme. Ahora Momoa hará de villano en una de las pocas recordando aquella primera temporada de Game of Thrones donde hizo de Khal Drogo. Un gran potencial para volverlo ver en cintas de acción y puede que se gane otros papeles en otras cintas de Universal Pictures en el futuro.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil