Icono del sitio Noticias en español

Jean Claude Van Damme quiere reivindicarse en ‘El último mercenario’

Jean Claude Van Damme quiere reivindicarse en ‘El último mercenario’

Jean Claude Van Damme quiere reivindicarse en ‘El último mercenario’

Jean Claude Van Damme figuro como una de los mejores actores en los años 90 y llega a Netflix para reivindicarse con la cinta ‘El ultimo mercenario’. En los últimos años ha participado en varias películas y ha incursionado en comedias y en peliculas de poco renombre. Pero al parecer llego un papel esperado por el actor lo que le permite tener una ooprtunidad valiosa.

 Jean Claude Van Damme es protagonista de una pelicula en Netflix

Esta cinta esta mas destacadado en la comedia que en la propia acción en si y Jean Claude Van Damme hará lo propio. El actor de origen belga se ha permitido participar en otras cintas de comedia como la miniserie en Amazon Prime. La serie se titula Jean Claude Van Jhonson donde hacia de espia secreto y fue muy bien reseñada por críticos.

La película ‘El último mercenario’ de acción y comedia recrea la historia de un padre que busca conciliación con su hijo. Sin embargo, las escenas que mostraba en los años 90 con gran fisico y esas patadas caraterízticas no sera asi en esta cinta. Pero a los 60 años  el actor tiene aun tela que cortar y se muestra en buena forma para seguir en la pantalla grande.

Cabe destacar, que Jean Claude Van Damme puede lucirse bien en otro tipo de escenas donde se muestra mas relajado. Esta cinta fue rodada en Francia, en una de las fotos el actor sale una de sus poses  caracterízticas . Se muestra con las piernas extendidas, pues con sus piernas Van Damme se hizo famoso por su karate y patadas voladoras de 360 grados .

Como fue el inicio de Jean Claude Van Damme

El padre de Damme lo llevo a copnvertirse en un experto en las artes marciales desde pequeño. Asi mismo, tambien fue un experto en valet pues por cinco años algo ue pocos conocen . Al llegar a Hollywood en los años 80 fungía como mesero, portero y hastya taxista, incluso trabajó en un bar cuyo propietario es Chuuck Norris.

Las películas mas famosas del actor belga ‘Hard Target: Operacion Caceria’, ‘Soldado Universal’ y ‘Doble Impeacto’ . “El iconico machote Jean- Claude Van Damme patea, golpea y se desparrata en esta comedia de accion cargada de adrenalina, se muestra en la plataforma web de Netflix.

Sinopsis de ‘El último mercenario’

Un ex agente de la celula Alfa, Brumere perteneciente a una agencia secreta de Francia y  paso a convertirse en mercenario reconocido. Un experto en armamento  y desaparaecio desde el año 1995 luego de liderar una operación en Sudán. Una llamada de su esposa le da a Bremure la custodia de su hijo, inmunidad y una pension mensual.

Antes de volver en busca de su hijo debe lidiar con el hijo del rey de Targistan. Francia es un pais que elogia al actor y por eso la cinta fue rodada en ese pais. Los co-protagonistas de esta pelicula son David Charhon, Alban Ivanov y Éric Judor.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil