Icono del sitio Noticias en español

Lanzan un adelanto de la nueva cinta ‘Dragon Ball Súper: Súper Hero’

Lanzan un adelanto de la nueva cinta ‘Dragon Ball Súper: Súper Hero’

Lanzan un adelanto de la nueva cinta ‘Dragon Ball Súper: Súper Hero’

Akira Toriyama es el autor de estos personajes que se volvieron famosos desde  hace décadas y lanzo un adelanto de ‘Dragon Ball Súper: Súper Hero’. A principios de este año se conoció que Toriyama estaba haciendo un nuevo proyecto denominado Súper Hero. Se trata de la segunda entrega de la serie denominada Dragon Ball Súper, pues es la continuación de Dragon Ball Súper: Broly.

Akira Toriyama lanza un adelanto de ‘Dragon Ball Súper: Súper Hero’

En Nueva York se lleva a cabo la Comic-Con y fue propicio para revelar el nuevo adelanto donde se podrá ver a Goku en acción. Es un breve teaser donde el dialogo no es el estilo que acogió Akira, más bien es un novedoso estilo que marcaran la nueva película. Cabe destacar que Toriyama sigue siendo el autor de estas sagas de Goku, quien funge además como el diseñador principal de todos los personajes.

El contexto de esta  cinta animada será en el marco del vigésimo octavo torneo de artes marciales denominada Tenkaichi Budokai. Así pues, una gran fanaticada estará ansiosa de ver de nuevo a su personaje favorito Goku haciendo un poderoso ‘Kame Hame Ha’. Según su creador esta cinta fue ambientada y realizada en mayor parte en base al CGI.

Masako Nozawa impulsa también esta nueva cinta.

Quien hace la voz original del personaje Goku es el asiático Masako Nosawa y ha dicho a los seguidores que habrá más expectativas.“Quiero decirles a los fans de Dragon Ball de todo el mundo que esta película Dragon Ball Súper: Súper Hero, seguramente será algo que supere todas sus expectativas por completo”.

En el teaser se nota a Goku haciendo sus giros y movimientos que lo caracterizan y se muestra un logo rotatorio de Dragon Ball Súper. Sin embargo, no hay imágenes más transcendentales de la cinta en sí, pues se tiene previsto salir a la pantalla grande en 2022. Personajes como Pan hija de Gohan y el Saiyan hibrido, este último más crecido pues esto revela un salto en el tiempo.

Piccolo al parecer podría ser el maestro secundario de Pan pues muchos creen que hay un fuerte vínculo según el teaser. Sin embargo, Krillin hará de policía donde su papel es proteger la ciudad de la forma más distinta que sus compañeros Goku, Pan, PIccolo, entre otros.

Que es un CGI en películas animadas

Son una serie de imágenes que son íntegramente generadas por un computador o a gráficos en ordenadores 3D. Para crear efectos especiales o escenas en televisión y en filmes animados, sin duda es una de las tecnologías más usadas en el mundo del cine. Como su nombre lo indica Computer Generated Imagery-CGI donde se crean virtuales imágenes muy semejantes a la realidad.

Tiene mayor incidencia en los videojuegos, en el cine y en publicidades, pero también tiene gran relevancia en la animación 2D. Fue ampliamente usada en películas donde se requieren personajes en 3D tal es el caso de ‘Toy Story’ de 1996 o en ‘Avengers: Endgame’ del 2019. Cabe destacar, que cada vez que un medio hace referencia al CGI, esta refiriéndose en base a los efectos especiales en cintas de superhéroes y ciencia ficción.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil