Icono del sitio Noticias en español

Marvel ha lanzado el calendario de las películas en la fase 4

Marvel ha lanzado el calendario de las películas en la fase 4

Marvel ha lanzado el calendario de las películas en la fase 4

Un emotivo video que el Universo Cinematográfico de Marvel ha resumido los estrenos de este año hasta el 2023 de la fase 4. En los primeros segundos del video muestra las películas más relevantes del pasado cercano como ‘Avenger EndGame’. Al final de ese video se pueden ver los títulos de las películas que tendrán lugar hasta el 2023 iniciando con ‘La Viuda Negra’.

Aquí el calendario de Marvel en la fase 4

Luego de ver un repaso de las películas anteriores al universo de Marvel en el minuto 1:48 se empiezan a ver los estrenos. Iniciando con el próximo estreno este año de ‘La Viuda Negra’, continuando con ‘Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos’. También se tiene previsto el nuevo estreno de ‘Eternals con Chloé Zhao como directora, recientemente la asiática logro un premio Oscar con la película ‘Nomadland’.

Black Widow: Primera del Universo Marvel

Esta película de superhéroes también llamada en español como ‘La Viuda Negra’ es producida por Marvel Studios. Tiene como superhéroe protagonista a Scarlett Johansson interpretando a la agente Natasha y con este film Marvel contabiliza la vigésimo cuarta película. Pese a varios retrasos por la pandemia actual la película fue movida para el 9 de Julio del 2021.

Shang- Chi y la Leyenda de los diez anillos

Este film trae consigo al primer superhéroe de nacionalidad asiático como parte del calendario Marvel pero tuvo algunos inconvenientes. En primera instancia quería comprar los derechos de la serie ‘Kun Fu’ cuyo protagonista es David Carradine pero no tuvo éxito. Sin embargo, si logro comprar los derechos del villano Fu Manchu y asi nace Shang-Chi como el protagonista.

El director de esta cinta señalo que no buscan seguir los estereotipos de la cultura popular china. “Esperamos poder mostrar diferentes visiones tanto de asiáticos- americanos, como de chinos-americanos”, la película estará en la pantalla el 3 de septiembre del 2021.

Eternals: Una de las películas Marvel mas esperadas

Una serie de antiguos extraterrestres salen a la luz pública para hacerle frente a un enemigo  llamados ‘Los Desviantes’. Esta película de Marvel tiene previsto su estreno para el 5 de Noviembre del 2021 luego de ser también obligada a retrasar su estreno en 2020.

Spider-Man : No Way Home

Esta cinta figura como la vigésima séptima del universo Marvel  pautada en esta fase 4 y se estrena el 22 de diciembre del 2021. Trata de la secuela de Spider-Man Homecoming y de la taquillera ‘Avenger EndGame‘, según el calendario está en la cuarta película de Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esta película es la secuencia del Doctor Strange que tuvo su primera entrega en el 2016. Se estará abriendo el telón para el 25 de marzo del 2022 siendo esta la película número 29 del UCM.

Thor: Love and Thunder

Su estreno será el 6 de mayo del 2022 y estará dirigida por Taika Waititi y esta provista de un elenco de primera categoría.

Black Panter: Wakanda Forever

Tendrá su debut el 8 de julio del 2022, se encuentra en el calendario Marvel como la trigésima película del UCM.

The Marvels

Esta cinta se debe a la secuela de Capitana Marvel y  también de Avenger EndGame, pautada para el 11 de noviembre del 2022.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Quien no desea volver a ver a estas estrellas que hacen reír a su público con sus ocurrencias. Scott Lang llega de nuevo como Ant-Man y su entrega numero 33 será el 17 de febrero del 2023.

Guardianes de la Galaxia 3

Llega la trilogía de esta cinta de superhéroes galácticos que formaron parte de Avenger EndGame y su llegada será el 5 de mayo del 2023.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil