Icono del sitio Noticias en español

Rápidos y Furiosos 10: Ya hay fecha de estreno para la decima película

Rápidos y Furiosos 10 Ya hay fecha de estreno para la decima película

Rápidos y Furiosos 10 Ya hay fecha de estreno para la decima película

Como se ha conocido a la franquicia le quedan solo dos películas más y para la penúltima entrega de ‘Rápidos y Furiosos 10’ ya hay fecha de estreno. Sería la saga más larga en el mundo cinematográfico, pues ya se están desarrollando las últimas dos películas. La decima película estará a cargo del director Justin Lin y Universal Picture tiene bajo la manga la fecha de estreno.

Rápidos y Furiosos 10 tiene ya fecha tentativa para su estreno

La novena cinta de esta franquicia que ya está haciendo historia en el cine aun sigue en cartelera mundial. Habrá que esperar casi dos años para verla pues será el 7 de abril de 2023 de acuerdo al estudio de producción. Pero como nada es eterno ya la franquicia quiere darle un broche de oro característico de lo que suele verse en las películas finales.

Cabe destacar, que la novena película de estos rápidos del volante están en el primer lugar como la cinta más taquillera de 2021. También figura como la más taquillera en términos de pandemia y supera la cifra de recaudos en todo el mundo de $ 681.5 millones de dólares. Este filme dejo abierta varias interrogantes y aristas por resolver, pues finalizando se logra ver a un auto característico de los que manejaba Paul Walker.

Toretto en acción de gracias como termina cada película de estas, dice que hay una silla vacía para alguien más que está a punto de llegar. Puede que con la era de las computadoras den vida a este actor que fue uno de los principales protagonistas de esta franquicia como lo fue Brian O’Conner. Bueno eso está por verse mucho se rumora sobre eso, no es descabellado pues para el cine nada es imposible.

Cuando inicio el famoso tren de películas de ‘Rápidos y Furiosos’

El tiempo pasa volando y ya son 20 años desde que inicio la primera película, cinta cuyos protagonistas fueron de hecho Paul Walker y Vin Diesel. Nadie en ese año se imaginaba que sería una de las películas más exitosas y de grandes éxitos en dos décadas. No cabe duda, que sus fans así lo hace expresar en los distintos canales y redes sociales, pues vibran cuando está a punto de un estreno.

Rumores de varias estrellas nuevas como Shakira y Matt Damon

La talentosa actriz que es una de las más queridas de este carrusel de películas desde su inicio es Jordana Brewster. Es ella quien una de las actrices que ha manifestado tener en la decima a Shakira, donde ya varios actores y cantantes han posado. Cardi B es una de estas cantantes que Vin Diesel agrego al noveno filme, así ocurrió con Don Omar y Tego calderón.

Creo que Shakira tiene un increíble talento”, expreso Vin Diesel fantaseando sobre la cantante de ‘Don’t wait Up’. Por su parte, Tyrese Gibson y Ludacris se inclinan más hacia la estrella del cine Matt Damon. Lo que sí es seguro es que Vin Diesel y los co-protagonistas brindaran máxima adrenalina y carreras por doquier antes de despedirse.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil