Icono del sitio Noticias en español

Vincent Sinclair interpretará al joven Toretto en “Fast And Furious 9”

Vincent Sinclair interpretará al joven Toretto en Fast And Furious 9

Vincent Sinclair interpretará al joven Toretto en Fast And Furious 9

La nueva entrega “Fast And Furious 9” iba a ser estrenada hace varios meses, sin embargo, la pandemia ocasionó el retraso del rodaje. Justin Lin es el director de las cintas producidas por “Universal” y dijo que el estrenado de esta película será para este 25 de junio. Cabe mencionar, que en esta filmación va a participar Vincent Sinclair, el hijo del actor Vin Diesel para interpretar al joven Toretto.

Posiblemente el protagonista de la saga decidió incorporar a su hijo, puesto que, ha dejado claro en varias ocasiones la importancia de la familia. En las filmaciones de “Fast And Furious 9” encontraremos flashbacks de Toretto cuando era joven, y el actor que utilizaran para esas escenas será el hijo de Vin Diesel. Es una gran ocasión para que el actor Vin Diesel logre incorporar a su hijo en el mundo del cine y lo relacione con buenas franquicias cinematográficas. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

El hijo de Vin Diesel dará vida al personaje de Dominic Toretto joven en la nueva entrega de “Fast And Furious”

Es importante saber, que esta entrega de películas es una de las mas famosas desde las últimas décadas, por lo cual el protagonista de la saga aprovechó esta oportunidad. Su hijo se llama “Vincent Sinclair” y tiene 10 años de edad, el joven empezó a grabar escenas para esta película desde 2019. Su interpretación será visualizada cuando en la película estén recordando el pasado de Toretto, escenas familiares cuando estaba muy pequeño.

Vincent Sinclair ha empezado a cobrar desde que inició el rodaje de la película “Fast And Furious 9”, según una publicación. La publicación informa que el joven actor ha ganado una cantidad de 1.008 dólares por cada día de rodaje que ha realizado. Un dato interesante, es que esta no es la primera ocasión en la que veremos a una versión infantil del protagonista, en la película N°7 se vio en un recuerdo.

El director de la saga informó a los fanáticos y seguidores de sus películas, que cosas iban a aparecer en esta nueva filmación. Justin Lin dijo que en “Fast And Furious 9” se hará énfasis importancia de la familia, Toretto se verá con su hermano menor “Jacob Toretto”. Quien se encuentra trabajando con la antagonista Cipher, resaltando que Jacob Toretto será interpretado por el actor estadounidense “John Cena” el campeón de la WWE.

El director de la saga publica la sinopsis de la película

Además, ya se encuentra en internet la sinopsis acerca de la nueva entrega de la saga, donde aparece información de la trama bastante relevante. “Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere”.

 También agregaron “El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)”     

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil