Icono del sitio Noticias en español

El meme de ‘la niña desastre’ se vendió en una alta suma de dólares

El meme de ‘la niña desastre’ se vendió en una alta suma de dólares

El meme de ‘la niña desastre’ se vendió en una alta suma de dólares

Una imagen de Zoe Roth es la autora del meme ‘la niña desastre’, ahora se vendió por la suma de US$500.000. Por años ha sido uno de los memes más favoritos debido a que sale la niña con cara de pícara como si de una travesura se tratase. Pues en el meme se logra ver detrás de ella como se incendia una casa es por ello que muchos ven en este un meme favorito.

Que motivo a Zoe Roth vender el meme de ’la niña desastre’

Este famoso y controversial meme tuvo sus inicios hace ya 16 años cuando Zoe Roth tenía 5 años pues ahora tiene 21 años. Es una de las más compartidas en distintas redes sociales debido al rostro malévolo o de travesura de Zoe lo coloca en el podio. Es usada muy frecuentemente cuando ocurre un desastre, alguna tragedia, cuando alguien comete un acto indebido y pare de contar.

La razón por la cual Zoe Roth la impulsó a vender este meme de su autoría es debido a razones muy elocuentes. Roth requiere dinero para poder pagar algunas deudas, entre ellas las de la universidad pero también para hacer actos de beneficencia. Además de poder compartir su dinero con su familia dijo que también quiere donar otra parte por caridad.

Historia detrás del famoso meme de la niña desastre

Muchos han especulado en lo que en verdad está detrás de este llamativo meme pues muchos pueden creer si fue ella la autora del incendio. Roth contó todo lo relacionado a este y dijo que todo inicio cuando ella tenía 5 años y en su momento compartía con su familia. Se encontraba viendo televisión al lado de sus seres queridos de repente oyeron varias sirenas de los bomberos.

Ella y su familia salieron a ver que estaba ocurriendo y vieron gran cantidad de humo salir de una casa a unas dos cuadras. “Como a dos cuadras de nuestra casa había humo saliendo y fuimos a ver qué pasaba”, comento Zoe. Una persona clave para que la niña en su momento hiciera esta foto fue su padre pues era gran aficionado a la fotografía.

Padre de Zoe Roth fue parte clave del meme

El padre de Zoe había comprado recientemente una cámara y la llevo al lugar del incendio. Pero lo que más les pareció raro era lo que en verdad pasaba ya que se trataba de un simulacro. El departamento del cuerpo de bomberos obtuvo dicha casa como donación de sus dueños para realizar este simulacro.

Fue su propio padre el gran aliado de Zoe para que ‘la niña desastre’ fuera uno de los memes más controversiales. “Mi padre estaba haciendo fotos de la casa y entonces me dice que era el momento de sonreír. Me pide que sonría.  Y por eso es mi gesto en la cara, porque así era como yo sonreía, era la cara que solía usar para sonreír en aquel entonces”.

Señaló Zoe luego de contarlo todo en esa entrevista pues le otorga también créditos a su padre por eso.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil