Icono del sitio Noticias en español

Estefanía Villarreal: Celebridad en redes sociales tras estreno de Rebelde

Estefanía Villarreal Celebridad en redes sociales tras estreno de Rebelde

Estefanía Villarreal: Celebridad en redes sociales tras estreno de Rebelde

Hace 20 años Estefanía Villarreal era una chica tímida cuando interpreto al personaje ‘Celina’ en ‘Rebelde’. Ahora con la nueva serie de Netflix ‘Rebelde’ con su nueva versión la actriz hace su presencia más renovada que nunca y es una celebridad en redes sociales. Pues ahora es la nueva autoridad del Instituto Elite Way School y su transformación ha emergido la impresión de los fanáticos.

Fans quedan boca abiertos con el cambio de Estefanía Villarreal

La mexicana de 34 años ahora vuelve a los pasillos de ‘Rebelde’ versión de Netflix ahora con un papel de Directora del Elite Way School. La mexicana ha dado una giro 360 grados en torno a ella por su gran cambio comparado a hace 20 años. Cuando en su momento representaba a ‘Celina’ en la versión original de esta serie, pues luce flamante y más atractiva.

Pues en las redes sociales la actriz ha colgado varias fotos de sus mejores looks y hace valer también su papel. Como unas de las chicas mas cool, polifacéticas y fashion de la serie que cautivo a millones de personas y gano fans. Pues compartió varias imágenes con un atrevido escote y un vestido corto negro estilo blazer, dejando a fans boca abiertos. Añadiendo a su look una cola de caballo de muy buen chic y dejando entrever un cambio significativo.

Asique si no has visto los primeros capítulos de esta serie que lanzo Netflix en el último mes, debes verla. Si eres ya usuario en el streaming no dejes de ver este cambio sutil y físico de Estefanía Villarreal con su nuevo papel en esta serie de multidisciplinarios jóvenes en la universidad. Aunque ya está disponible la primera temporada, para la segunda la fanaticada espera volverla a ver actuando.

Reparto de la serie Rebelde en Netflix

Luego de una electrizante primera temporada Netflix confirmo que viene la segunda temporada y los detalles de los episodios han emergido ya. El 2022 será el año de Rebelde en su versión nueva de la telenovela de actores adolescentes que yacen en un instituto. Donde muestra lo mejor de cada género tanto de la generación Millenial como de la generación Z.

En esta serie podrás ver actuando en la música a Miguel Arango (Alfonso Herrera), Mía Colucci (Anahí), Guadalupe Fernández (Maite Perroni), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann) y Giovanni Méndez (Christian Chávez). Figuran en esta serie donde hacer valer sus dotes de cantantes y de músicos y se ganó el corazón y las miradas del público. Netflix publico los nuevos integrantes para la segunda temporada: Esteban, Emilia, Jana, Dixon para alegrar con música y estilo la segunda con varios episodios.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil