Icono del sitio Noticias en español

Eugenio Derbez será el protagonista de “Acapulco” de Apple TV+

El padre me abusó sexualmente cuando estudiaba en la escuela de monjas

El padre me abusó sexualmente cuando estudiaba en la escuela de monjas

El 8 de octubre llega a Apple TV+ ‘Acapulco’, la esperadísima serie satírica de 10 episodios protagonizada por el animador mexicano Eugenio Derbez, que también ejerce de líder de la parodia. La serie, ambientada en 1984, narra la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuya fantasía resulta como se esperaba. El protagonista consigue un trabajo realmente sorprendente como camarero en el hotel más famoso de Acapulco, interpretado por Enrique Arrizon.

Al poco tiempo comprende que el trabajo es sustancialmente más confuso de lo que imaginaba y que, para triunfar, deberá averiguar cómo explorar a una clientela seriamente solicitada, a un tutor caprichoso y a una vida cotidiana enmarañada, todo ello sin perder el rumbo que necesitaba, sin caer en los encantos. Si deseas enterarte acerca de noticias de este tipo te recomendamos que ingreses a este enlace.

La nueva serie Acapulco será un éxito total y la pueden visualizar desde Apple TV+

Acapulco’, motivada por el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films ‘How to be a Latin Lover’. Y entregada para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, incluye un reparto de élite que incorpora a extraordinarios artistas. Entre ellos están: Enrique Arrizon, Eugenio Derbez , Damian Alcazar, Fernando Carsa, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrian, Regina Orozco y Carlos Corona.

Acapulco” cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon). Un veinteañero cuya fantasía se materializa cuando consigue un trabajo realmente alucinante como camarero en el hotel más conocido de Acapulco. No tarda en comprender que el trabajo es bastante más turbio de lo que imaginaba y que, para tener éxito. Debe averiguar cómo explorar una clientela exigente, una guía caprichosa y un día a día enrevesado.

Todo ello sin perder el rumbo que ha imaginado sin caer en alicientes ni rutas alternativas. La serie está ambientada en 1984 con Eugenio Derbez describiendo e interpretando la variante actual de la persona fundamental: Máximo Gallardo.

Actores de reparto de la nueva serie Acapulco protagonizada por Eugenio Derbez

El reparto de Eugenio Derbez incorpora a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damian Alcazar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrian, Regina Orozco y Carlos Corona.

De Lionsgate Television, la serie está motivada por el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films Cómo ser un Latin Lover y es entregada para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company.

La serie fue realizada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Winsberg ocupa el puesto de showrunner junto a Chris Harris. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris son, además, jefes de producción. Richard Shepard coordina el piloto y Jay Karas es realizador y jefe. Además, el actor Eugenio Derbez lidera la creación junto a Ben Odell y la co-creadora Sonia Gambaro de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen y Jason Wang coproduce en interés de The Tannenbaum Company.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil