Icono del sitio Noticias en español

Así iniciaría la segunda temporada del Juego del Calamar

Así iniciaría la segunda temporada del Juego del Calamar

Así iniciaría la segunda temporada del Juego del Calamar

El juego del calamar, el éxito más reciente de Netflix. Ha conseguido crear todo un ejército de fans en menos de un mes que la serie lleva en cartel. La ficción coreana realizada por Hwang Dong-Hyuk describió en sus nueve escenas una perversa y vergonzosa historia de resistencia que. A pesar de no tener una temporada posterior afirmada, todo se enfoca a la forma en que el escenario necesitará seguir fomentando este universo.

El final de este primer racimo de escenas deja abiertas unas cuantas tramas que, sin duda, los guionistas podrían utilizar como premisa para fomentar está más que concebible continuación.

Acerca de la trama de “El Juego del Calamar”

En la escena 9, Gi-hun y su querido compañero Cho Sang-Woo son los dos principales individuos que perduran de los 456 que iniciaron el juego. Tanto Gi-hun como Sang-Woo están totalmente agotados y dañados cuando tienen que enfrentarse en el juego del calamar, al que jugaron cuando no eran casi nada.

Los dos se enfrentan en una última pelea. Sang-Woo se ha convertido en un réprobo, utilizando estrategias escandalosas para ganar. Gi-hun, por su parte, demuestra ser más compasivo y moderado. Gi-hun, obviamente, vence a Sang-Woo, tirándolo al suelo. Simplemente debe aventurarse en el círculo dibujado en el suelo para que Sang-Woo muera y muerda el polvo.

Además, tal y como establecen las normas del juego, si la mayoría de los contendientes deciden retirarse, todos los jugadores que queden saldrán vivos. Gi-hun mantiene esta norma y conecta con Sang-Woo para ayudarle a levantarse, pero Sang-charm saca una cuchilla y acaba con todo. Esta es la forma en que Gi-hun se convierte en el último en pie.

Tiempo después, el héroe va a tomar el tranvía para ir a la terminal aérea a visitar a su chica en Estados Unidos. Cuando ve abruptamente a la persona que lo atrapó en el escenario contrario. En ese momento, comienza a correr hacia el otro escenario y, a pesar de que no encuentra al observador. Averigua cómo conseguir una de las tarjetas de contacto quitándosela a la persona que intentaba entrar en el juego.

Poco antes de entrar en el avión, Gi-hun llama al número y advierte a la asociación de que no permitirá que lo saquen, a lo que los responsables de El Juego del Calamar reaccionan desautorizándolo. El héroe opta por no subir al avión y, con increíble convicción, parece que se dirige a una zona que aún no ha sido descubierta.

¿Cómo podría comenzar la segunda temporada de esta impresionante serie surcoreana?

En consecuencia, es posible que la segunda época de la serie se refiera a cómo Gi-hun. Se prepara para intentar aniquilar a la asociación que está detrás de los juegos. Tal vez haciendo un comando para encontrarlos y preparando un ataque a su base o, quién sabe, volviendo a unirse a los juegos e intentando aniquilarlos desde dentro.

Otra posibilidad es que la temporada siguiente presente otra reunión de miembros, incluyendo, tal vez. A la que Gi-hun conoce en el metro poco antes de ir a la terminal aérea. Es plausible que el siguiente grupo de escenas incluya a un héroe alternativo que se somete a nuevas pruebas. Mientras que el relato del intento de Gi-hun de acabar con el juego del calamar y sus coordinadores se contará como una subtrama.

Algunos han llegado a teorizar que las próximas escenas pondrán de relieve una trama retrospectiva. En la que se aclarará quiénes crearon los juegos y cómo llegaron a coordinarlos. Para descubrir la realidad, los fans deberán estar atentos al estreno de la posible segunda temporada. En caso de que por fin se entregue, probablemente no será accesible en Netflix antes de septiembre de 2022.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil