Icono del sitio Noticias en español

Belinda se defiende: Demandará por ser víctima de violencia de género

Belinda se defiende: Demandará por ser víctima de violencia de género

Belinda se defiende: Demandará por ser víctima de violencia de género

Luego de la ruptura con Christian Nodal la cantante mexicana Belinda se defiende de difamaciones y calumnias contra su personalidad. Una serie de comentarios que pusieron en tela de juicio a la intérprete la dejo mal parada en las redes y dijo que va actuar para ello. Muchos inclusive la señalan de ser interesada y otros reaccionan en contra suya para minimizarla ante el público.

Luego de varias difamaciones en su contra Belinda se defiende

Christian Nodal hace tan solo dias anuncio su separación luego de casi dos años con Belinda pero rumores van y vienen en torno a esta recién ex pareja. Mediante su cuenta de Instagram en los Stories Belinda publicó un comunicado de más extenso donde insta a las personas que la respeten. Razón por la cual, hará lo propio para demandar a estas personas que le denigran y se defenderá en torno a la violencia de genero del que esta siendo víctima.

La intención será la de ayudar a ser la voz de otras mujeres o personas que pasan por la misma situación de irrespeto. La cantante que interpreta temas como “En el amor hay que perdonar” dijo en esos Stories que los medios de comunicación como la gente. Han causado daño en la artista y también actriz de varias telenovelas, pues han optado por difamarla y calumniarla.

Asimismo, en ese comunicado que emitió en la red social de Instagram señalo que fueron tergiversadas sus declaraciones. Expreso que siente en cierta parte les brindo a medios un respeto mutuo para dar detalles de su vida privada. Pero alentó a que estos no le brindaron el mismo respeto como se requiere y ahora está decidida a ejecutar acciones legales.

Parte del comunicado que emitió la artista Belinda

En la primera parte de sus palabras expresa que “Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, recalco la cantante.

En la continuidad de su anuncio dijo sentirse decepcionada pues en “los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto. Llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, subrayo la cantante. Agrego que estas personas le juzgan “por haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí. Puesto que en todo caso afectan únicamente a mi circulo privado”.

Expresa además que estas personas y medios la estan “difamando, calumniando y tergiversando información que me colocan en un posición muy vulnerable”. Belinda recalco que no trata de ser la víctima en torno a lo que se rumora luego de separarse de Nodal. En ese sentido, alega que “durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil