Icono del sitio Noticias en español

Bella Thorne denuncia a Disney por cometer abusos sexuales

Bella Thorne denuncia a Disney por cometer abusos sexuales

Bella Thorne denuncia a Disney por cometer abusos sexuales

Es importante saber, que desde las últimas décadas varios actores de Disney han tomado el valor para contar las experiencias de sus violaciones. Evidentemente, estos casos suceden mas en mujeres que en hombres, ellas cuentan esto a los medios para evitar que siga sucediendo. Además, Demi Lovato y Bella Thorne recientemente contaron sus experiencias de abusos sexuales que sucedieron en Disney, una injusticia que no debería ocurrir nunca.

Desde los últimos años, han salido a la luz pública diversas acusaciones de violaciones y acoso por parte de los trabajadores de Disney. Las acusaciones empiezan desde John Lasseter, el creador de las películas “Monster Inc.”, y “Toy Story”, constantemente es acusado por acoso. Edward George Ganster, conocido como el sacerdote que violó a gran cantidad de niños en Disneyworld, afectando a actrices recientes como Bella Thorne. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Personas poderosas de la industria cometen abusos sexuales en Disney

“Lasseter”, el creador de las películas más icónicas de Disney como “Monster inc.”, “Toy Story” y “Los Increíbles”, tuvo que renunciar a sus proyectos. El productor de cine se vio obligado a abandonar su trabajo, tras una gran cantidad de denuncias que hicieron mayormente sus actrices subordinadas. Muchas de las actrices y compañeras que han trabajado con Lasseter se han quejado acerca de las miradas incomodas y acercamientos que hacía el productor.

Uno de los casos mas escuchados en esta compañía, es el de “David Newman”, quien fue presidente de “Disney TV”. La persona quien lo denunció fue Michael Egan en el año 2014, por unos hechos delicados que sucedieron donde también se involucra el director Bryan Singer. Por consiguiente, muchos actores empezaron a tener precauciones y a evitar realizar colaboraciones y papeles en Disney, luego que los abusos sexuales salieran a luz pública.

Cabe destacar, que Edward George Ganster, el sacerdote de Disneyworld que violó una gran cantidad de niños inocentes en los parques temáticos. Fue denunciado miles de veces por las personas que se enteraban de estos hechos, pero nadie hizo nada al respecto y siguió ejerciendo su papel. Un dato importante es que siguió estando en los parques temáticos mas de 18 años violando niños y ganando dinero con su basura religiosa, hasta su muerte en 2014.

Bella Thorne revela las violaciones que le hicieron cuando era adolescente

La famosa actriz Bella Thorne reveló a través de sus redes sociales las veces que fue abusada sexualmente cuando era muy pequeña. Cabe mencionar, que la actriz norteamericana ha formado parte del mundo del cine desde muy pequeña y fue adquiriendo más fama. “Abusaron de mí de manera sexual y psicológica desde que tengo memoria hasta que cumplí 14 años. Cuando logré tener el coraje de cerrar mi puerta por la noche y me puse a esperar toda la maldita noche a que alguien me abusara para lograr detenerlo”. Manifestó Bella Thorne.

La famosa Bella Thorne dijo que ella logro detener a las personas que la violaban, pero que no todos logran que se detengan y salir vivos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil