Icono del sitio Noticias en español

Britney Spears testificó estar traumatizada y califico de abusiva la tutela

Britney Spears testificó estar traumatizada y califico de abusiva la tutela

Britney Spears testificó estar traumatizada y califico de abusiva la tutela

La estrella del pop Britney Spears testificó luego de varios años en silencio y reveló más acerca de su pesadilla en la que vive. Una corte en los Ángeles fue la encargada de esta testificación virtual bajo una audiencia que acataba asuntos referentes a  su vida privada y comercial. Y enfatizo que la tutela que la agobia desde hace muchos años es “abusiva”, 13 en específico llevan dicha tutela.

Britney Spears testificó y dice que “no puedo dormir”

La estrella que rompió todo el ranking en la década de los 90 está bajo una fuerte medida que la cohibe de muchas cosas. “Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz… estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, luego de informaciones de CNN. La intérprete de ‘Gimme More’ y ‘Toxic’ también agregó que “solo quiero recuperar mi vida”, en la audiencia online.

 Luego del 2008 la cantante a raíz de su salud mental muchas cosas han ocurrido en sus finanzas, tratamientos médicos y su carrera. El padre de la cantante Jaime Spears controla todo el patrimonio de Britney Spears luego que una corte ordenara la tutela. Jamie está bajo el control de más de 60 millones de dólares, cosa que la cantante desea despojar por el rechazo inminente.

Britney Spears alega que vive traumatizada

La artista aprovecho bien los 23 minutos para decir todo, incluso revelo más información acerca de su vida personal que antes no se conocían. También en esta audiencia dijo estar en disposición de tener más hijos y que desea le extraigan el dispositivo intrauterino. “Quería quitármelo para poder intentar tener otro bebe, pero este supuesto dispositivo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”.

Britney Spears testificó irregularidades y se le noto frustrada y manifestó que quería una vida normal. “Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida”, agregó Britney. Manifestó que en contra de su propia voluntad que le habían dado un medicamento de litio  y se sintió muy mal.

Tan mal que ella no podía mantener una conversación tras sentirse “embriagada”, indicó que “He estado en shock, he estado en negación y estoy muy traumatizada”.  Ella quería que esta testificación se transmitiera de forma pública para que el mundo se diera cuenta de la odisea que transita.

La artista revelo que muchas cosas han ocurrido desde hace dos años

En sus palabras finales dijo que no sabía que podía pedir el fin de la tutela por parte de su padre. Agrego lo siguiente “pido disculpas por mi ignoranciaPero lo que he vivido es desalentador y vergonzoso y es la razón principal por la que no hablé abiertamente”. Así pues la estrella del pop dice que ante todo lo ocurrido pensó que nadie le iba a creer.

Los fans de la estrella han promulgado un Hashtag de nombre #FreeBritney con la intención de que recupere sus asuntos personales y autonomía. Un documental de nombre “Framing Britney Spears” se realizó bajo el enfoque de esta tutela y el conflicto que lo arropa.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil