Icono del sitio Noticias en español

🎶 Concierto en streaming de Marc Anthony colapsó y sus fans piden reembolso

Concierto en streaming de Marc Anthony colapsó y sus fans piden reembolso de dinero

Concierto en streaming de Marc Anthony colapsó y sus fans piden reembolso de dinero

El concierto en streaming de Marc Anthony tuvo imprevistos debido al colapso de su plataforma, pero el cantante promete un concierto gratis. Marc Anthony asegura que regresará el dinero a sus fans luego que el sábado 17 de abril su concierto “Una Noche” no se diera. Los fanáticos algunos molestos piden les sea reembolsado su dinero y mostraron su molestia en las redes sociales.

En redes sociales fans de Marc Anthony piden les devuelvan el dinero

Los fans luego del incidente del colapso de la plataforma streaming mostraron su furia y dijeron que era una falta de respeto. “Era una falta de respeto para los que se quedaron esperando”. “Pagamos por un show en vivo, no grabado”. Así mismo, los seguidores de Marc Anthony dijeron que los que desean el dinero de vuelta que van hacer al respecto.

Del mismo modo, señalaron que deseaban tener un concierto en vivo no grabado “¿Aja Marc Anthony porque no sales y das la cara? Es una total BURLA”. Es solo la punta del iceberg de los furiosos seguidores que querían ver el concierto en streaming suspendido por el colapso. Desde muy temprano horas previas al concierto virtual los fanáticos intentaron acceder a la plataforma online pero no lo lograron.

Antes de que se diera el arranque del concierto en streaming el cantante vía twitter señalo que el concierto no había empezado debido a inconvenientes en la plataforma. Así mismo, la empresa E-Ticket indicó que los problemas que se estaban presentando era producto de la masiva transmisión global en vivo. En tal sentido, los fanáticos en respuesta a este comentario dijeron “La página funcionó de maravilla”, refiriéndose al cobro de las entradas.

Caos del Concierto en Streaming: Respuesta de la compañía productora del cantante

Luego de verse colapsado el sitio web la compañía de Marc Anthony dijo que “La plataforma Maestro colapsó”. También señalaron que los que habían pagado los tickets iban a ver el concierto, pero en contraparte los fanáticos fúricos dijeron que no. Manifestaban que no querían ver grabado el concierto, sino que querían verlo “En Vivo”, obviamente no había un plan B para estos casos.

Declaraciones del incidente del cantante Marc Anthony en su cuenta de Instagram

El intérprete de “Vivir mi vida” y de “Valió la Pena” dijo en su red social  de Instagram que hará lo posible para que puedan ver el concierto. “Estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que las personas que gastaron el dinero que tanto les costó ganar. Tengan la oportunidad de ver el programa lo antes posible y lo harán bien para todos ustedes”, señalo el artista.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo… que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming. Siento profundamente la falla de esta tecnología la cual está totalmente fuera de mi control”.

“Pueden tener la seguridad de que no descansare y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente… que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y puedan disfrutar del mismo”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil