Icono del sitio Noticias en español

Edgar Ramírez celebra sus 44 años y su película es tendencia en Netflix

Edgar Ramírez celebra sus 44 años y su película es tendencia en Netflix

Edgar Ramírez celebra sus 44 años y su película es tendencia en Netflix

El actor de cine Edgar Ramírez arribo el 25 de marzo e sus 44 años, su vida en Hollywood le ha dado premios merecedores. Nació el San Cristóbal estado Táchira, ha sido ganador de varios premios entre ellos un Alma Awards y Premio Cesar. Fue también nominado a varios Globos de oro, Premios Emmy y a Premios de Sindicato de Actores.

Película en Netflix es tendencia con Edgar Ramírez

Edgar Ramírez tuvo sus inicios en Venezuela su país natal donde trabajo en la televisión, desde entonces sus éxitos fueron ganando frutos. Luego de estrenarse el 5 de marzo su película “Yes Day” ha sido tendencia en la plataforma de Netflix. En la misma película también participa Jennifer Garner la famosa actriz estadounidense, el actor Edgar señala que es su primera comedia en 20 años.

Este actor venezolano ha trabajado en varias películas de Hollywood en distintos países y en varios idiomas. En esta nueva serie con Garner quien funge como su esposa hacen lo que pueden por frenar las travesuras de sus tres hijos. Es sin duda un reto para el actor que está rompiendo ranking pues se mantiene en tendencia en las pantallas de Netflix.

Edgar filipino Ramírez Arellano, su nombre de pila ha cautivado no solo a Venezuela sino al público en general a nivel internacional. Este gran actor ha llevado en alto sus raíces venezolanas donde siempre hace referencia a las virtudes de lo que es ser venezolano en otros países. Se ha preocupado además por la situación que se vive en el país caribeño no solo por la pandemia, sino por sus inmigrantes.

Grandes éxitos que han llevado a Edgar Ramírez al estrellato

El Chacal

Durante sus inicios en el 2010 realizo un papel en la pantalla grande de “El Chacal”, es un criminal de la guerra fría que está condenado en Francia por actos terroristas. “ya no son tiempos donde una película latinoamericana resultaba exótica, en películas de gran envergadura, esos tiempos ya pasaron”, señalaba Edgar Ramírez.

Libertador

En el año 2013, cuando protagonizo a la película de Alberto Arvelo “Libertador” estuvo a un paso de ser nominada a un Oscar. Fue una película que resalta algunos momentos históricos del prócer de Venezuela “Simón Bolívar”, así como su talla de líder, estratega y apasionado.

Hands of Stone

En este film Edgar Ramírez caracteriza al gran boxeador panameño “Manos de Piedra” Roberto Duran de la mano con el primer actor Robert De Niro. En esta película De Niro hace el papel de Manager de este boxeador exitoso en su momento.

Desencuentro

El tema audiovisual llamado “Desencuentro” del polémico cantante René Pérez Joglar (Residente), obtuvo gran alcance de seguidores con 69 Millones de visualizaciones en Youtube. En esta cinta musical retrata al estilo de comedia eventos paulatinos de dos personas que se enamoran a primera vista en un restaurant  de Paris.

Versace: Serie de Netflix con Edgar Ramírez

En el 2018 el venezolano también triunfo con la serie de NetflixThe Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. En esta serie se recalcan los momentos previos que condujeron al asesinato de Gianni Versace, y un gran elenco como Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss. Esta serie ganó un ‘Globo de Oro’ a ‘Mejor Serie Limitada’ en el 2018.

The Last Days of American Crime

Aquí Ramírez interpreta a un criminal famoso de nombre Graham Bricke que hizo de las suyas luego de que asesinaran a su hermano. Esta película estrenada en el 2020 una mujer en conjunto con dos criminales planean un atraco.  Sin duda este actor está triunfando a pasos gigantes no se descartan nuevas producciones cinematográficas en próximos años.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil