Icono del sitio Noticias en español

El magnate Elon Musk Persona del Año por la revista Time

El magnate Elon Musk Persona del Año por la revista Time

El magnate Elon Musk Persona del Año por la revista Time

La revista Time tiene su propio veredicto en cuanto al hombre más destacado de 2021, y nombro a Elon Musk Persona del Año. El CEO de SpaceX y Tesla es considerado el más influyente en la faz de la tierra, a los hechos se remite cuando hizo lo propio con el Bitcoin. El jefe de esta revista manifestó que no solo es influyente en la tierra sino también fuera de ella.

Estos son los motivos para que la revista Time nombrara a Elon Musk Persona del Año

Edward Felsenthal mayor editor de la Revista Time dijo que han nombrado a Elon Musk  la persona más influyente de 2021. Según Felsenthal La persona del año es sinónimo de influencia y pocas personas en la vida en la tierra han tenido más influencia que Elon Musk. Pero potencialmente también en la vida fuera de la tierra”, subrayo.

También la revista Time ha indicado que hay más motivos uno de ellos es por impulsar un masivo cambio y generar atrevidas transformaciones. “No solo emergió como la persona más rica en el mundo en 2021. Sino también por querer generar un masivo cambio en la sociedad sea el ejemplo más rico”, enfatizo Time. Agrego que Musk es  destacado por “Crear soluciones de una existencial crisis…”

“…Por encarnar los peligros y posibilidades de los grandes titanes de la era tecnológica, por promover las transformaciones más disruptivas y más atrevidas de la sociedad. Por todo ello Elon Musk es la Persona del Año 2021 de Time”.

Time eligió también al Atleta del Año

Simone Biles es la atleta elegida por Time como Atleta del año 2021, debido a que esta tomo al toro por los cuernos. Tras retirarse de algunas disciplinas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “Cuando una persona negra como Biles toma visibles decisiones. Para salvaguardar su propia salud física pero sobre todo mental, para indicar que vale la pena protegerla, esa acción tiene adherida un poder especial, detalla el artículo que escribió Time.

Biles tomo decisiones que merecen ser premiado más que una medalla olímpica cuando se retiró de algunas disciplinas deportivas en junio de 2021. Manifestó en su momento “en cualquier escenario el ser humano debe dar un paso atrás”, para abocarse a su salud mental. Time agrego que “ella es mucho más que su deporte”, es una muestra de cuán importante es tomarnos en cuenta sobre las demás cosas.

La Artista del año de Time también figuro en los Latín Grammy 2021

Se trata de Olivia Rodrigo quien también figuro en otros premios como en el latín Grammy 2021. Es una estrella emergente del pop y subió su fama por sus temas e interpretaciones musicales. Además es la máxima nominada para Los Grammy 2022 con siete candidaturas y compite en las categorías ‘Mejor Artista Nuevo’, ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Álbum Pop Vocal’, por destacar solo tres.

Time elogio también a los Héroes del Año a los científicos Barney Graham, Drew Weissman, Katalin Kariko y Kizzmekia Corbett. Por ser los abanderados de desarrollar la vacuna ARNm contra el Covid-19, esta premiación anteriormente era conocida como ‘Guardianes del Año’.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil