Icono del sitio Noticias en español

💎 Famoso collar de “Pretty Woman” vuelve a joyería

Famoso collar de Pretty Woman

Famoso collar de Pretty Woman

Pretty Woman”, quien no recuerda la taquillera película de amor en la década de los 90, aún sigue marcando pauta en la actualidad. Así pues, la particular escena donde Richard Gere, le hace un regalo a la protagonista Julia Roberts, es un momento único en la película. En concordancia a lo anterior, en esa inolvidable escena sale a reducir el tan llamativo y elegante collar.
Entérate de estas noticias interesantes y muchas mas.

No creerás quien esta detrás de la colección “Pretty Woman” y el inspirador collar

Este prestigioso collar está provisto de 23 rubíes, además de diamantes y oro blanco, tenía un valor de 250000 dólares. Así mismo, la reconocida firma francesa, la Maison Fred Joaillier, insto a reeditar tan valiosa prenda. Esta vez, Emma Roberts una sobrina de la actriz protagonista julia Roberts, es quien lidera esta magnífica colección.

Cabe mencionar, que Emma Roberts, tan hermosa como su tía, es también imagen de la firma de joyería. Por otra parte, se ha retocado algunos detalles de esta prenda, aunque mantiene en gran parte el diseño original. Actualmente, está dotado de 992 diamantes blancos, oro blanco de 18 Kilates, aún no se conoce el precio de tan reconocido y valioso collar.

Lo que no sabías de la escena  entre Richard Gere y Julia Roberts

Durante la escena donde Richard Gere, muerde los dedos muy sutilmente a julia Roberts con la caja del collar, precisamente no estaba  en el guion. Sin embargo, no fue fortuito ya que el director de la película y Richard Gere, acordaron realizarlo sin el consentimiento de Julia.  Por lo tanto, así quedó plasmada en la película, y es quizá la escena más recordada.

Porque la película “Pretty Woman” es tan recordada

Esta película fue tan importante que se convirtió en un musical, se estrenó en 1989, y fue nominada al óscar en 1990 como mejor película. Así pues, es sin duda la película romántica por excelencia, hace alucion a una metáfora de la ilusión del dinero y su valor.  Del mismo modo, la película da a entender, que el valor de las personas se mide en función de su poder adquisitivo.

Durante el rodaje de la película, se usa el lenguaje de la negociación como un arma de seducción y de coqueteo. Por otra parte,  analizando un poco, muestra como de algún modo u otro, todos se prostituyen, literalmente o en sentido figurado. Es decir, los valores personales se ponen a servicio de la otra persona, mediante un pago en efectivo.

Otro punto importante, respecto al actor Richard Gere es como el personaje se obsesiona por adquirir riquezas, el cual anhela tener más y más. Entonces, moraleja de la película, si vives solo por acumular riquezas, nunca va haber suficiente dinero, para saciar esa hambre de querer tener posesiones.

¿Porque la “Mujer Bonita” es tan bonita?

Comenzando con el nombre del personaje, Vivian viene de una raíz latina, que significa vivos, es decir estar vivo. Por ende, Vivian nos recuerda lo que es estar vivo, el caminar descalza por la grama, indica los pequeños gustos que ofrece la vida. Además, el personaje de Vivian, reconoce el valor de otras personas, a pesar que los demás no lo vean.

Finalmente, “Pretty Woman” ha dejado una gran huella, pues destaca valores personales tales como el respeto a la vida, el amor. Así como también, la tolerancia, la ambición pero a la vida, la sinceridad, entre otros.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil