Icono del sitio Noticias en español

Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami

Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami

Frida Sofía hija de Alejandra Guzmán es arrestada en Miami

La noche del pasado 23 de enero se conoció que Frida Sofía fue arrestada en Miami según por la policía. La hija de Alejandra Guzmán está siendo imputada por dos delitos donde uno de ellos es el de resistirse al arresto. Varios medios han dicho que Frida deberá hacer el pago de fianzas por distintos cargos, pero hay aún dudas en torno al caso.

Frida Sofía es arrestada en Miami por resistirse al arresto

La hija de Alejandra Guzmán intérprete de ‘Mírala, míralo’ y ‘Hacer el amor con otro’ no ha dado detalles de su arresto. Los delitos que se le acusan es el de resistirse al arresto y por la alteración del orden público y según fuentes debería pagar 500 dólares. Esto con el fin de suprimir los dos cargos antes mencionados, también deberá pagar mil dólares por evitar ser llevada a la cárcel. Adicionalmente, de cancelar 500 dólares por efectos de su conducta, su madre no se ha pronunciado.

Salió a la luz pública luego se su arresto, una emisión del Condado de Miami de su respectiva ficha de detención, de esta modelo. Confirmándose que es la reconocida Frida Sofía Guzmán Pinal pues según el look de la modelo de color purpura un día antes la había posteado en sus redes. Pues el documento policial deja ver que se trata de la misma persona ahora se le achacan con estos varios escándalos.

Un primer escándalo emergio luego que su abuelo padre de Alejandra Guzmán había sido acusado por su misma nieta de haberla abusado. Razón por la cual, Enrique Guzmán por contraparte si está dispuesto a llevar a últimas instancias esto y demandara a su nieta. Si no logra confirmar ante la ley de EEUU su inocencia estaría sentenciada a ser expulsada del país.

Más del escándalo de Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán

Tanto la modelo como la madre estan siendo tema de polémica por el caso del supuesto abuso sexual de su abuelo. Fue de hecho la misma Alejandra Guzmán quien autorizo que le demandaran a su familiar Enrique quien afirma que: “Ahora todo el mundo dice ‘a mí también me hicieron’, para algunas personas es cierto. En mi caso, no”, expreso Guzmán.

El cantante de rock afirmo que Frida Sofía no cuenta con las bases legales y pruebas para poder acusarlo en un juzgado o tribunal. En tal sentido, no será en México sino en los EEUU con el fin de que la modelo sea expulsada de este país de no refirmarse su acusación. Aún se desconoce más detalles del arresto pero todo apunta en que sea en base al mismo caso de su abuelo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil