Icono del sitio Noticias en español

Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación amorosa

Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación amorosa

Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación amorosa

La relación amorosa de Jennifer López y Alex Rodríguez es pasado pues han anunciado que funcionan mejor como amigos. En las últimas semanas los rumores eran cada vez más concisos y frecuentes en torno a la relación entre esta dupla de famosos. Ahora ya es un hecho y fueron ellos mismos quienes dieron la noticia en el programa ‘Today’.

Comunicado público donde Jennifer López y Alex Rodríguez ponen fin a su compromiso

La mejor manera que una pareja luego de haber tenido una relación es quedar como amigos y así lo han hecho saber en un comunicado. El jugador de beisbol y la cantante y actriz JLo indicaron:”Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos apoyándonos mutuamente y trabajando juntos en nuestros proyectos compartidos y negocios”, expresaron Jennifer López y Alex Rodríguez.

En el comunicado expresan también que se desean lo mejor mutuamente y también para sus familias e hijos. Cabe reseñar, que ambos famosos tienen hijos de parejas anteriores como Marc Anthony con Jennifer López y de Cynthia Scurtis con Alex Rodríguez. El comunicado continua “Por respeto a ellos… Lo único que nos queda por añadir es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

La boda con bombos y platillos quedó en el olvido ¡Una tercera involucrada!

Se especuló demasiado en torno a una tercera persona involucrada que pudo ser el punto final de la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez. Luego de que el beisbolista José Canseco le echara tierra a su colega beisbolista al decir que Alex había estado con su ex mujer. El compromiso parecía que tenía una base firme en la relación cuando Alex Rodríguez le diera a JLo un anillo de compromiso de 4 millones de euros.

Pero no solo con su ex mujer Jessica medios alternos señalan que Alex también estuvo involucrado con Madison LeCroy. Así mismo, Zoe Gregory una actriz del mundo de la pornografía afirmaba que Alex le estuvo enviando fotos y mensajes de contenido erótico por más de un mes. La noticia de la infidelidad transcurrió luego de rumores el 13 de marzo, en revistas de espectáculos y medios de comunicación.

Jennifer López y Alex Rodríguez negaron en su momento la veracidad de los rumores

Pese a que ambos en su momento indicaron que los rumores de infidelidad eran falsíos, ahora esa hipótesis esta en tela de juicio. La ahora ex pareja hicieron llegar un comunicado a The Assiated Press “todo lo que se ha venido mencionando y publicando en las últimas horas es falso”. Negando así que su ruptura era verdad en su momento, también dijeron que estaban resolviendo algunos problemas.

La pareja comenzaron su relación a principios del 2017, en su momento Jennifer López llevaba separa de Marc Anthony 6 años. A tan solo horas del concierto virtual de Marc Anthony con el reggaetonero Daddy Yankee, quien podría enviarle unas palabras a la ahora soltera JLo. Cabe reseñar, que Jennifer López y Marc  Anthony tienen dos hijos, los gemelos Max y Emme.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil