Icono del sitio Noticias en español

Kanye West y Kim Kardashian se separan mientras esperan el divorcio

Kanye West y Kim Kardashian se separan mientras esperan el divorcio

Kanye West y Kim Kardashian se separan mientras esperan el divorcio

 Desde hace meses, la famosa pareja empezó a tener problemas matrimoniales, y se creía que su relación podría tener solución. Kanye West y Kim Kardashian, están comprometidos desde el año 2014 y tienen cuatro hijos a los que adoran. Sin embargo, a pesar de todo lo que está en juego, la famosa celebridad sigue firme con la decisión que tomó.

Aún no se han divorciado, pero fuentes de la prensa nos informan que están iniciando vidas separadas y no tienen afecto. En el mes de enero, la destacada pareja estadounidense estaba empezando a asistir a terapia matrimonial, al parecer no funcionó. Kim Kardashian, anuncio que no tiene problema alguno en encargarse sola de sus 4 hijos, la mantendrá ocupada y feliz.

La decisión de su separación oficial con Kanye West, no va a ser tomada todavía, la actriz dice tener un plan. Posiblemente la empresaria está esperando a que termine la filmación de su reality show, para desentenderse totalmente del rapero norteamericano. Y finalmente, cuando termine los rodajes de “Keeping Up With The Kardashians”, proceder a la parte legal con respecto al divorcio.   Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

Kim Kardashian se divorciará de Kanye West en los próximos meses

Cabe destacar, que la famosa empresaria y modelo de Estados Unidos, no aguanta más y desea separarse del rapero Kanye. Para finales de noviembre, la pareja ya estaba iniciando vidas diferentes, siendo el galardonado rapero el que se fue del hogar. Una fuente de la revista People, informo que Kanye cuando se fue de casa de Kim, se llevó 500 tenis.

 La famosa figura pública Kim Kardashian, ya empezó a trabajar con Laura Wasser, la abogada más conocida en toda Norteamérica. La distinguida abogada, a llevado a cabo los diversos mas importantes y millonarios de Hollywood, siendo la mejor abogada de todas. La empresaria y modelo, informa que ya no piensas seguir en relación con su esposo porque no tienen las mismas metas.

Kim en una entrevista dijo “Sinceramente no estamos en el mismo punto con respecto a nuestro futuro como familia”. Ella se dio cuenta que no tienen los mismos ideales, no comparten los mismos objetivos ni comparten sus metas profesionales. Realmente, en el momento en que termino la carrera presidencial de Kanye, se dio cuenta que no estaba para soportar payasadas.

¿Cuánto dinero estará en juego si se separa esta celebre pareja?

Cabe señalar, que esta pareja se encuentra posicionada entre las primeras 20 parejas mas adineradas de todo Estados Unidos. Ambos famosos poseen una gran fortuna personal, La de la activista empresaria se encuentra valorada en unos 760 millones de dólares. Estos millones, derivan de su línea de maquillaje, su aplicación móvil, su reality show y su empresa de ropa y lencería.

La fortuna Kanye, esta basada en la firma con los zapatos Yeezy, que tienen un valor de 1260 millones de dólares. También, posee una empresa que le da los derechos de todas las cadenas de comida rápida llamada Fatburguer ubicada en Chicago. Kanye West, además es copropietario de la compañía de transmisión de música “Tidal”, en asociación con Madonna, Jay-Z y Rihanna.  

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil